Es importante contar con el mejor equipo para retomar los estudios. Al igual que las computadoras para gaming, los accesorios y periféricos para videojuegos no sólo ofrecen una experiencia óptima al jugar. Debido a sus grandes capacidades, también cuentan con un alto rendimiento al estudiar o trabajar, con la mayor comodidad, estilo y desempeño.

Muestra de ello son los productos de HyperX, con su amplio portafolio de soluciones que incorporan los últimos avances en la tecnología que te ayudarán a subir de nivel, tanto en en el campo de batalla como en el salón virtual.

Conversaciones contundentes

Gracias a su montura anti-vibración, los micrófonos HyperX QuadCast y QuadCast S reducen los murmullos en la habitación, además, su filtro pop amortigua los sonidos explosivos para participar en clase de la mejor forma y sin interrupciones, ya que además tiene una función para enmudecer el micrófono. La diferencia entre estos modelos es que HyperX QuadCast tiene iluminación roja, mientras que QuadCast S ilumina en diferentes colores.

Desde $2,899, en línea

Versatilidad inmersiva

El headset Cloud Stinger Core Wireless con 7.1 canales cuenta con un adaptador USB para que uses la diadema de forma inalámbrica, para ofrecer audio inmersivo con sus altavoces direccionales de 40mm y con una autonomía de hasta 17 horas, con unas almohadillas suaves para las largas jornadas de estudio y tareas.

Desde $1,999, en línea

Productividad ligera

Gracias a su diseño con forma de colmena, el mouse HyperX Pulsefire Haste sólo pesa 59 gramos, así que es muy cómodo de manipular al hacer clics muy precisos, gracias a sus botones con cobertura anti-polvo y diseñados para soportar hasta 60 millones de pulsaciones y sus skates de baja fricción, que facilitan el movimiento para que la respuesta sea rápida.

Desde $1,049, en línea

Redacción inspiradora

Gracias al sistema de iluminación LED RGB que puede personalizarse con el software HyperX Ngenuity, el teclado Alloy Origins Core muestra sus teclas con diferente patrones coloridos y además permite programar macros para facilitar algunos comandos, soporta hasta 80 millones de pulsaciones y tiene tres ángulos de inclinación para adaptarse a tu postura y espacio de estudio.

Desde $1,999, en línea

Presentación efectiva

Si te toca ser la o el ponente de la clase o en el trabajo, usar un micrófono como HyperX SoloCast es de lo más práctico, pues tiene un sensor de tocar para silenciar y su pie es flexible y ajustable para apoyarlo en el escritorio con mayor comodidad. Su patrón polar cardioide prioriza las fuentes de sonido delante de él al capturar tu voz claramente.


Desde $1,499, en línea

Audio equilibrado

Además de incorporar unas cómodas orejeras giratorias de 90 grados que se acomodan en el pecho, el headset HyperX CloudX Flight tienen cuero sintético flexible y memory foam para dar mayor comodidad, con una batería que rinde hasta 30 horas para estudiar de manera inalámbrica, y un micrófono desmontable con indicador LED que te notifica que está silenciado.


Desde $2,999, en línea

Navegación liberada

Para estudiar con total libertad, el mouse HyperX Pulsefire Dart tiene conexión inalámbrica, con una batería que rinde hasta 50 horas y que es compatible a la carga inalámbrica Qi para que dejes los cables atrás. Además, su sensor Pixart 3389 y teclas Omron ofrecen una gran velocidad y precisión en cada clic o al desplazar el cursor, con hasta 16 mil DPI nativos.

Desde $2,299, en línea

Desempeño compacto

Gracias a su factor de forma del 60 por ciento, el teclado HyperX Alloy Origins 60 es adecuado para los escritorios más pequeños, pero su estructura de aluminio es muy resistente y cuenta con interruptores rápidos y de alto rendimiento, al resistir hasta 80 millones de pulsaciones, además, los cobertores para teclas de PBT tienen funciones secundarias impresas en el lateral de la derecha, para no sacrificar las herramientas de un teclado convencional.

Desde $2,722, en línea