Renata Gómez celebra su última despedida de soltera.

Renata Gómez ha gozado al máximo su despedida de la soltería al lado de las mujeres más importantes en su vida y, para cerrar con broche de oro estas celebraciones, se fue a un crucero por las Bahamas.

“Ésta fue la última, la cual fue mixta porque una parte eran primas, otras eran amigas de toda la vida y de la carrera, éramos ocho en total”, contó Renata Gómez, futura esposa de Pablo Gadsden.

El bride team zarpó de Miami y disfrutó por cuatro días y tres noches de las amenities del barco y de los dos destinos que visitaron: Nassau y CocoCay.

“Nos fuimos por varias razones, la primera, porque una amiga me platicó que se fue a una despedida así y la paso increíble; además, porque es muy ‘Montessori’, pues cada quien puede hacer lo que guste, levantarse a la hora que quiera, ir a cenar, bajarse a las islas o no, aunque, la realidad es que estuvimos como muéganos todo el tiempo ahí”, comentó Renata Gómez, amante de la vida fitness.

“Es un plan bastante accesible, en el que te vas ya habiendo pagado practicante todo lo que haces”.

Renata Gómez y su squad celebraron con mucha emoción esta despedida.

"Fue una despedida en la que nos reímos demasiado. Son personas muy cercanas a mí y me encantó cerrar estas celebraciones con ellas”.

Renata Gómez
Itziar MacGregor y Renata Gómez

En el día, este squad se la pasaba en las albercas o en las islas ya sea asoleándose o brindando por la futura novia, Renata Gómez, y, en la noche, iba al casino y, después, al antro de la embarcación.

Éste fue el quinto viaje que Renata Gómez hizo entre besties, pues antes visitó dos veces Puerto Escondido, Cartagena y Las Vegas.

“Digamos que me dejé ir, desde el principio tenía claro las personas con las que quería irme, así que me encargué de organizarlas”, dijo Renata Gómez, influencer con más de 230 mil seguidores en Instagram.

Para ella, estar rodeada de sus seres queridos en esta etapa significa felicidad pura y uno de los factores más importantes para sentirse plena un par de meses antes de dar el sí frente al altar.

Renata Gómez disfrutó de cuatro días y tres noches a bordo del Freedom of the Seas, embarcación que recorrió dos islas de las Bahamas: Nassau y CocoCay, plan que le resultó ideal para compartir con sus amigas y primas

Renata Gómez y su squad gozaron de las atracciones dentro y fuera del barco.

“Es una bomba de emociones, no es un tema que se platique mucho, pero son demasiados sentimientos en un mismo momento. Estoy feliz de empezar esta nueva etapa con Pablo”, expresó Renata Gómez.

“Al mismo tiempo, estoy algo melancólica, pues cierro una etapa de mi vida que duró 27 años. Dejar a mis papás, mi casa, todo, me está costando, pero estoy segura que va a ser una de las mejores experiencias de mi vida”.

Renata Gómez con Itziar MacGregor

Renata Gómez con Andrea Gómez

Renata Gómez y Andrea Gómez

"Mis amigas han estado presentes todo el tiempo, preguntándome cómo voy, qué me falta, ayudándome a escoger mi vestido, peinado, proveedores...”.

Renata Gómez
Renata Gómez, Itziar MacGregor, Paulina Alva, Mariana y Sophia Duarte con Andrea y Fer Gómez y Mariana Gutiérrez

RENATA GÓMEZ Y PABLO GADSDEN EN LAS REDES