Como marca 100% mexicana Renova reconoce el gran talento y creatividad que hay en nuestro país y que es reconocido a nivel internacional. Por esa razón decidió hacer sinergia con tres reconocidos diseñadores mexicanos que están vinculados a moda y glamour, pero no vinculados a cosméticos.

“El resultado ha sido extraordinario porque se hizo en equipo”, expresa David Omoss, director general de Renova, quien explica que invitaron a Helguera, María Patrona y Bloque 6 para que ellos hicieran la colección y plasmaran su arte, su nombre, su diseño, su creatividad y su talento en un esmalte.

El objetivo es seguir sorprendiendo a la mujer mexicana y latina, tal y como lo hizo la marca en 2019 cuando, en el marco de su 55 aniversario lanzó una colección de 55 tonos con los logos de los 70, 80 y 90. “Tuvimos una respuesta padrísima porque les encantaron los tonos y el decorado del frasco de edición limitada. Fue algo diferente, divertido, tal como es ahora México en Mis Manos”, puntualiza.

"México en Mis Manos"

Es una colección de 24 tonos de esmaltes diseñados por tres diseñadores que expresan el valor de nuestras tradiciones, cultura y belleza, al tiempo que refleja su personalidad desde la gama de color hasta en los trazos de la botella.

Colaboración Renova y Helguera

A lo largo de la historia de la moda mexicana, este diseñador de joyería ha estado presente enalteciendo el diseño mexicano en pasarelas, programas de televisión y videos musicales.

La gama: su colección consta de ocho tonos, con de colores fuertes y vibrantes propios de la personalidad del diseñador; predominan los rojos, metálicos y tornasol.

Helguera eligió personalmente los colores y plasmó su diseño en el frasco.

Colaboración Renova y María Patrona

El objetivo de esta marca exclusiva de bolsas con bordado artesanal es honrar y promover la artesanía mexicana a través de la creación de piezas atemporales que pongan en alto lo que significa “Hecho en México”.

La gama: su colección consta de ocho tonos elegidos por Raúl Escobedo, director creativo de María Patrona; es alegre con colores representativos de nuestra naturaleza y está inspirada en diferentes estados del país.

María Patrona plasmó las flores en el diseño del frasco, un elemento que utiliza también en el bordado de sus bolsas.

Colaboración Renova y Bloque 6

Esta marca surge del anhelo de crear joyería con cerámica, oro y plata, donde artesanos y diseñadores atesoran las experiencias que más han marcado la vida de las personas. Crea joyería a través de historias.

La gama: su colección consta de ocho tonos elegidos especialmente por su diseñadora, Andrea Silis; está llena de colores pastel, contraste del blanco con el negro, feminidad y color.

El diseño del frasco plasma los bloques de la marca con un corazón que atesora el amor con el que se elabora cada pieza.

"El color de las uñas refleja tu personalidad y estado de ánimo. Con el uso de cubrebocas, por la pandemia, arreglarte las uñas es una forma embellecerte y sentirte bien. Y qué padre que sea con un producto como esta colección que tiene fruto del trabajo conjunto de talento mexicano."

David Omoss. Director General de Renova