El cabezal más pequeño de superficies blandas hace un buen trabajo, pues erradicó los pelos dejados por mis gatos en sábanas, almohadas y su colchoneta. Las herramientas combinadas con el tubo flexible me permitieron aspirar arriba del librero y el espejo del buró, que es lo que más flojera me da limpiar porque rebasan mi estatura, y ya no tuve que acercarme un banco para llegar hasta allí porque solo bastó con alzar el brazo.
Además, como el tubo se dobla, no tuve que esforzarme demasiado para llegar hasta atrás de las superficies. En la pantallita que tiene la aspiradora por detrás verás unas tablas que se rellenan mientras limpias, estas corresponden a las partículas absorbidas. Cada gráfica corresponde al tamaño de la suciedad retirada. No creerás cuántas partículas de menos de una micra están en tu hogar.
Tiene cuatro diferentes modos de aspirado: Eco, Medio, Boost y Auto. En todos tendrás un aspirado más que aceptable, pero si la suciedad se pone terca no dudes en activar el Boost, un huracán que desterrará al polvo, los ácaros, bacterias y tierra de los pisos de tu hogar, aunque ojo, porque esto drenará MUY rápido la batería.