Las preconfiguraciones de ecualización tienen mi visto bueno. Son tres niveles: Flat, Treble Boost y Bass Boost. El primero destaca los agudos, el segundo ofrece un sonido balanceado y el último, una joyita de los bajos, saca a pasear unos graves agradables. Quienes adoran estos sonidos en una canción no quedarán decepcionados. Aplausos aquí para el fabricante. Para alternar entre uno y otro, hay que mantener presionado por dos segundos la zona táctil del auricular izquierdo.
Sobre el sonido, hay espacio de mejora en el volumen, pues tuve que subir al máximo para disfrutar de mis playlists. En donde no tengo ninguna queja es en dos características, primero en la duración de la batería, que rinde en serio esas ocho horas que promete Belkin. Además, posee 30 horas adicionales en su estuche de carga. Y segundo, en la certificación IPX5. Entrené con ellos futbol y el sudor no afectó el funcionamiento.
Estos auriculares tienen una amplia lista de funciones táctiles. Son casi todas las mismas para ambos. Cuando uses plataformas musicales como Spotify, Apple Music o Deezer, con un toque pausas y reanudas las canciones; con dos pasas a la siguiente melodía; con tres reinicias lo que escuchas. Si recibes una llamada y no puedes acceder al celular, con dos pulsaciones contestas y para colgar lo mismo.