Una estela verde obscura con toques de purpurina atraviesa la parte central de la “espalda” del celular; el verde ultramarino se funde con un color negro en los laterales lo que se traduce en un toque elegante y único, pues nunca había visto este terminado en otros ceulares.
Insisto, es un excelente diseño que roba miradas y, quizás, el modelo con el color azul amanecer llame más la atención pues gracias a la tecnología Light Shift Design, el teléfono cambia de azul claro a rojo cuando se expone a la luz mediante un efecto fotosensible en el material de la parte trasera.
Dejemos de lado el diseño y pasemos a otros rubros como la pantalla. Presenta un panel AMOLED de 6.4 pulgadas que permite una agradable visualización de contenidos con contrastes precisos y negros profundos.
En la pantalla también se encuentra el sensor de huellas dactilares, que en la práctica funcionó de forma rápida y sin retrasos, por otra parte, desde el menú de configuraciones se puede modificar la frecuencia de actualización de pantalla que puede ser de 60 Hz o 90 Hz; a mayor nivel, las imágenes se ven más fluidas.