Como buen británico, el actor fue el primero en llegar a la premiere, realizada en el legendario Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra, este martes 28 de septiembre.
LEA SEYDOUX
La única chica Bond de la historia en repetir protagonismo en dos películas (007: Spectre y Sin Tiempo Para Morir), vistió como toda una princesa.
ANA DE ARMAS
La actriz de raíces cubanas, quien hace unos meses estuvo relacionada sentimentalmente con Ben Affleck, da vida a Paloma, una nueva agente secreto, en Sin Tiempo Para Morir.
RAMI MALEK
El ganador del Óscar, quien en la cinta encarna al nuevo villano de Bond, el misterioso Lyutsifer Safin, lució elegante a su paso por el encarpetado rojo.
BILLIE EILISH
La cantante es la coautora del tema principal del filme, “No Time to Die”, que salió muchos meses antes del primer retraso de la película en cines por la pandemia.
PHOEBE WALLER-BRIDGE
La actriz y comediante, famosa por haber creado el éxito de culto Fleabag (en teatro y televisión), es la primera mujer en la historia que coescribe un guion de una aventura de Bond.
NAOMIE HARRIS
La intérprete de Eve Moneypenny, la secretaria personal de M, y ex agente secreto, destacó por su atuendo blanco, y por haber posado en la alfombra al laso de un Aston Martin, el vehículo predilecto de James Bond.
EMMA RADUCANU
La tenista británica fue una de las invitadas especiales de la premiere; se declaró fan de la franquicia del 007.
JUDI DENCH
La veterana actriz, que dio vida a M en varias entregas de la franquicia, no podía faltar al estreno oficial del filme.
JASON MOMOA
Otro fan de las aventuras de Bond, el actor pausó el rodaje de Aquaman 2 para poder asistir y derrochar galanura en la premire.
GERI HALLIWELL
La ex Spice Girl, amiga de varios de los asistentes, llegó para apoyar a uno de los estandartes de la cultura británica.
TRÍO DE ENSUEÑO
Lashana Lynch, Daniel Craig y Lea Seydoux fueron los encargados de arrancar la alfombra roja. Los colores que usaron se mezclaron a la perfección para las fotos.
PRÍNCIPE GUILLERMO Y CATALINA MIDDLETON
Como ya es costumbre en este tipo de premieres exclusivas en Londres, los Duques de Cambridge fueron los encargados de recibir a todos los invitados, y de liderar la ceremonia de estreno.
PRÍNCIPE CARLOS Y CAMILA
El papá del Príncipe Guillermo y su esposa, la Duquesa de Cornwall, son fieles seguidores de la franquicia de Bond, además de unos anfitriones de altura.
RORY KINNEAR
El actor es de los nuevos añadidos a la franquicia; fue de los últimos de arribar a la premiere.
JEFFREY WRIGHT
Personaje impoprtante en esta nueva aventura, el histrión (quien interpreta a un miembro de la CIA) eligió un saco verde para destacar en la alfombra roja.
BOND, JAMES BOND
La escaleras que llevan al Royal Albert Hall se ataviaron de pósters gigantes de la película y memorabilia de la franquicia.