Desde hace más de 15 años, apasionados a los coches clásicos se han reunido para compartir información y su pasión con un grupo que cada vez se hace más cercano

Roberto Candiani, Klaus Zimmer, Fernando Mangino, Enrique Vilá y Ramón González
Jesús Vázquez

Esta reunión sirve para preservar parte de la historia del automovilismo, ser paciente y, sobre todo, nos ha dado mucha camaradería y amistad”.

Jesús Vázquez, presidente del Club Mercedes-Benz México

Ahora, para celebrar su aniversario, los más de 100 socios se reunieron en un restaurante con terraza en Polanco, ya que necesitaban el espacio abierto para acomodar a sus invitados de honor: los automóviles.

Ana María Olivieri y Karen Estrada
Sofía Castro y Mariana Limón

Antes de descubrir cada uno, los propietarios platicaban un poco de su historia, y sus cuidados, mientras los presentes tomaban fotos.

Margarita y Luis Fautsh
Marisa y Fernando González con Mario Sainz

Esto es importante para que los jóvenes se den cuenta de cómo empezó la fabricación de automóviles en el mundo”,

Mario Sainz

Para muchos, no solamente se trató de un espacio para aprender, platicar sus experiencias o encontrar refacciones, sino también la conservación de una comunidad y una manera de preservar su patrimonio.

Alejandra García y Manuel Uribe
Eduardo Alberto Saad, Consuelo Zermeño y Miguel Ángel Dávila
Rodrigo Amerlinck

Debemos conservar estas maravillas de hace muchos años, hay que mantenerlas bien, tenerlas bien cuidadas y que la gente sepa lo que los bbuenos coches eran antes”.

Rodrigo Amerlinck, empresario

Entre los ocho vehículos que se develaron destacaron un Auto Unión convertible, de 1959; un 230 SL, de 1966; un 380 SL, de 1981, y un E220 coupé, de 1995.