Kathy Burden, Claudia Iriarte y Larry Burden, presidente y fundador de Kingdomlife International
Figuras con una amplia trayectoria en distintos sectores como el cultural, empresarial, social, diplomático, político y religioso fueron convocadas al Primer Desayuno Nacional de Oración en México para hacer un llamado de paz y prosperidad del futuro de México.
Lizbeth Fuentes, Rosa Ordaz, Rosa María Fuentes y Mariana Tort
La ceremonia comenzó con unas palabras de Claudia Iriarte, quien es fundadora y representante de Kingdomlife International, capítulo México.
“Éste es el primer evento de este tipo y fue un éxito; asistieron líderes de todos los ámbitos de influencia, como empresarios, legisladores, líderes de opinión, diplomáticos y eclesiásticos, reunidos por primera vez, independientemente de nuestras ideologías políticas o credos religiosos, con un solo propósito: nuestro País”, platicó la anfitriona.
Margarita Zavala, el Obispo Héctor Pérez y el Padre Luis Gerardo Fernández, L.C.
Reunidos en el hotel The St. Regis Mexico City, Iriarte compartió que se escucharon discursos e, incluso, el Apóstol Larry Burden, presidente y fundador de Kingdomlife International, dio una bendición a todos los presentes.
Pamela Ballinas y Eduardo Verástegui
Martha Fernández y Perla Ealy
Lety y Mariza de la Fuente e Ingrid Gámez Alcalde
“También reconozco la presencia del subsecretario de Gobernación, en representación del Presidente, quien nos otorgó todo su apoyo para éste y los siguientes desayunos, porque nuestro propósito es que quede ya institucionalizado en la nación”, mencionó Iriarte.