Laura Carmine, Bernardo Corral, Nathalie Desplas, Fernando Olivera, Adriana Riveramelo y Alejandro Mateos
Para los amantes de la alta cocina, explorar diferentes alternativas en la Ciudad es una tarea que disfrutan de inicio a fin, de manera que, cuando una nueva propuesta llega, la emoción por descubrirla se refleja, tal y como sucedió en la apertura del restaurante Revolución 67, ubicado  en el barrio de Tacubaya.
“Aquí, los restaurantes han mantenido la fusión de la comida típica mexicana sin importar la zona, ya sea centro, sur, norte, este u oeste, y sin perder la esencia”, platicó la puertorriqueña Laura Carmine, quien lleva 15 años viviendo en el País.
Alfonso Garza y Laura Carmine
Israel Castañeda, Ely García-Lourdes y Oscar Román
Paulina Madrazo
Ricardo Mier y Carine Lamadieu
Gonzalo Alanís, Bárbara Pérez, Bárbara Balli y Eduardo Pérez
Bajo la idea de unir los sabores de México con la cocina internacional, desde una perspectiva contemporánea, se inauguró Revolución 67, espacio al que acudieron múltiples personajes, mismos que elogiaron el esfuerzo de apostar por un espacio en uno de los barrios con más tradición de la Capital.
“Creo que es un lugar que necesita muchos más proyectos, porque es una zona demasiado reconocida y muy turística”, mencionó el empresario José Luis Colokuris, “estamos en buen momento, rebrotando de las preocupaciones que vivimos en la pandemia”.
José Luis Colokuris, Carlos Hans y Pato Domínguez
Patrick Charles y Alexis Carranza
Luis Thomas y Erika Manjarrez

"Me encantó, la decoración es increíble, además me encontré con amigos que no veía hace años, pienso que será un punto de reunión”.

Luis Thomas, empresario
Pablo Guty y Miriam Askenazi
Después del corte de listón, los invitados externaron sus mejores deseos al grupo empresarial detrás de la iniciativa. 
“Somos de la idea de que los instantes de crisis son también de oportunidad; es tiempo de arranque, hay que empujar la economía”, dijo el director de Capitali Grupo Hotelero, Alejandro Mateos.
Carlos Bisdikian y Gabriela Hassey
Gerardo Díaz Ordaz y Andrea Kalis
Mazvyde Sakal y Beto Moheno

"La zona amerita tener un lugar así para la gente de negocios y quienes vienen a estos rumbos; me gustó mucho todo el concepto”.

Jamehel Guerra, filántropa Tweet

¿Cómo fue la inauguración de Revolución 67?

Checa los mejores momentos de la apertura de este restaurante ubicado en el barrio de Tacubaya.