BRILLA EN NY

El diseñador mexicano Ricardo Seco está de manteles largos al mostrar su más reciente propuesta Primavera-Verano 2022, durante el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

“Me siento muy satisfecho; fue una presentación única que repetiré en México; estoy feliz, pues es una celebración de la vida, la diversidad y la ciudad que nos une: La Gran Manzana”, comentó el creativo. 

“‘Reborn’ es una colección inspirada por la esperanza y la resiliencia humana, además es una expresión y reflexión del último año y de lo que soñamos para el futuro ¡’immigrants brighten up NY!'”.

DD Fuego, Ricardo Seco y Mayela Vázquez

Stephanie López, Diana Godoy y Nabyl Zarina

Con palomitas en mano, los invitados vivieron una experiencia única en Cinépolis Luxury Cinemas, ubicado en Chelsea, al disfrutar del fashion film hecho por el cineasta mexicano Ulises Gorka.

Lorea Canales y Miguel Mier, jefe de operaciones globales de Cinépolis

Después, inició la magia al brillar el trabajo de Ricardo, quien incluyó pantalones, blusas, bermudas, shots y t-shirts en materiales tan variados desde cachemira hasta seda.

“Súper show y colección. Felicidades por esos mensajes de inspiración y superación de los mexicanos que nos estamos esforzando por abrirnos un lugar en la economía más compe- tida del mundo”, comentó Miguel Mier, jefe de operaciones globales de Cinépolis, a través de las redes sociales.

Susana y Marc Codi, de la #YoTeCuido, plataforma que ayuda a migrantes 

Ricardo Seco y Gabriela Santos

Al terminar la presentación, los presentes felicitaron al equipo de Seco, que está conformado por la make up artist Mayela Vázquez; el stylist Neto Soberanes, el director de casting y fotógrafo Balthier Corfi, entre otros. 

Ricardo Seco y Eduardo Herrera

Me encantó la propuesta de Ricardo Seco; es muy admirable la creatividad mexicana que se muestra aquí en Nueva York”.

Eduardo Herrera, fashionista

Rafael y Montse Lugo, Ricardo Seco y Fernanda Ortiz

Porque renacer es lo que necesitamos para un verano 2022, que nos inyecte energía y saque todo lo positivo y demostrar que, después de la oscuridad, hoy más que nunca los migrantes le ponemos brillo a NYC”.

Ricardo Seco, diseñador de moda

Finalmente, los invitados disfrutaron de un espectáculo de DD Fuego, quien ambientó al bailar “I Will Survive”, para más tarde asistir a una after party organizada en el restaurante Gitano Garden of Love.

Diva Lomas

MULTICOLOR

+Cada una de las piezas de línea Primavera-Verano 2022 fue inspirada el en Glam Rock de la época de finales de los 70 y principios de los 80.

+Los looks tuvieron toques metálicos y texturas brillantes con diferentes tonalidades en verde, jacaranda, rosa, azul, naranja y negro.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.