CARMIÑA PERALTA


En abril de este año, la diseñadora de viajes de la agencia NUBA México fue invitada para conocer el hotel Nizuc Resort and Spa, en Cancún, Quintana Roo, un espacio del que quedó enamorada.

 

No recomiendo salir del hotel, ya que es una belleza y tienes una gran variedad de espacios, actividades y restaurantes, de los que no te puedes aburrir; la arquitectura es impresionante, por algo es el más instagrameable del mundo”.

Además de la hospitalidad, la cual destacó como espectacular, aprovechó para consentirse con experiencias únicas, como una ceremonia a orilla del mar, lectura del oráculo maya y, además, una imperdible sesión hidrotermal en el spa.

DÉBORAH VÉRTIZ

Hace más de una década, la publirrelacionista halló el lujoso resort ecofriendly llamado Cuixmala, ubicado en Costa Alegre, Jalisco, a sólo 20 minutos de Careyes.

Se me hace uno de los lugares más bonitos de México, ya que tienen un inmenso respeto por la naturaleza; no hay necesidad de salir del resort, es enorme y estás rodeado de un entorno verde”.

En ese hotel, recuerda haber visto uno de los atardeceres más bellos de su vida, y que gracias a que tiene una enorme extensión de propiedad, permite visitar una playa privada de nombre Caleta Blanca, así como otros atractivos, todo de la mano de una perspectiva verde.

VIANELY RIVERA

Para la emprendedora, el buen ambiente y las playas del Caribe mexicano son ideas inseparables.

El club de playa es de los mejores, a veces hay DJs de diferentes lugares, siempre que voy, me he encontrado a amigos de otras partes del mundo, por lo que creo que es un buen punto”.

Por ello, Be Tulum se ha convertido en su imperdible desde que lo descubrió hace un par de años, pues además de estar rodeado de vegetación en un entorno mágico, es ideal para pasar un rato agradable con amistades.

LAMBDA GARCÍA

Hace un par de años, Lambda fue a conocer el norte de Chile, en donde se encontró con el Desierto de Atacama, un destino del que quedó fascinado de la comida, su gente y, por supuesto, los lugares mágicos que le ofreció.

Está medio al aire libre, las paredes son como de terracota, pero, al mismo tiempo, de lujo; tenía la regadera al exterior, además, la alberca con jacuzzi es espectacular”.

Entre los atardeceres y sus tonalidades, los salares y lo árido en sí de San Pedro de Atacama, descubrió el hotel Cumbres, el cual hizo que su experiencia turística fuera todavía más dichosa, pues la esencia de ese lugar conectaba con el singular entorno que lo rodeaba.

PATRICIO MAZA


Nómada del mundo, siempre abierto a recorrer diversos puntos alrededor del globo, el piloto visitó Singapur, en diciembre de 2018, junto a quien se convertiría en su esposa y madre de su hijo, la publirrelacionista María Luisa Sabau.

La ciudad es padrísima, así como los jardines botánicos Garden by the Bay, ideales para ir de día y de noche cuando los iluminan; la vista del cuarto era espectacular”.

En ese destino asiático, la pareja caminó por varios atractivos, pero lo mejor de todo fue que desde el piso 50 del hotel CÉ LA VI, en donde estaban hospedados, disfrutaron en la comodidad de la alberca de una inigualable vista.

SOFÍA LASCURAIN

Aunque la bloguera asegura que no tiene uno predilecto, hace algunas semanas se llevó una grata sorpresa al conocer un lugar en Playa Troncones, en Zihuatanejo.

Me gustó que es algo chiquito, estás como alejada, tiene una magia el lugar, te inspiras mucho; te sientes en casa, pero, a la vez, estás en un hotel”.

En el hotel Lo Sereno, no necesitó ni siquiera salir a recorrer los sitios aledaños, pues se dedicó a descansar y disfrutar de un masaje, comer delicioso y dejarse llevar por la calidez que lo distingue.

FEDERICO DÍAZ

Gracias a su trabajo y por simple placer, el empresario ha recorrido, ya sea con su pareja, Jaime Bucay, o con amigos, diversos países alrededor del globo; sin embargo, también es un amante de la variedad turística que ofrece México.

Le dan una personalidad muy importante a la decoración, arquitectura, gastronomía, y al cómo te hacen sentir ahí; tiene una alberca con una vista a una colina en la que no ves más que verde, te hace convivir con la naturaleza de San Miguel de Allende”.

Es así que para él, desde su apertura, el Live Aqua San Miguel de Allende Urban Resort predilecto en este Pueblo Mágico, pues es un espacio al que se da sus escapadas para descansar, y donde ha tenido grandes memorias que guarda en lo profundo.

ANDRÉS BAUER

Casi por casualidad, cuando iba de viaje a otro destino, el experto en marketing se topó con Solaz Resort Los Cabos, el cual lo cautivó por su autenticidad.

Lo que más me gusta de Los Cabos es su clima, que es semiárido con desierto, playa, cactus; en este hotel te sientes en un entorno real”.

Además de lo instagrameable de los spots, Andrés contó que este alojamiento le encantó porque ofrece una perspectiva pura que conecta con la geografía alrededor.