SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Cargarse de la mejor vibra, dejar atrás sus preocupaciones, divertirse y brindar con mezcal fueron los objetivos de un grupo de sibaritas, que disfrutó de una mística velada en el pueblo mágico guanajuantense.

Rodrigo Cuevas, Camilo Rodríguez, Mauricio Cuevas, Paulina Florencia, María Andrea González y Rodrigo Olmos
Tristán Morenés y Nastassia Machaj
Lucía Olvera, Diego Vázquez, María José Pesquera y Sandro Gutiérrez
Lorena Humphrey, Héctor Pérez Rojano e Inés Sainz

La invitación es mágica porque el lugar es seductor, el ambiente que prometía, lo superaron, y la concurrencia y el producto increíble; estoy muy contenta”,

Inés Sainz, empresaria

La iniciativa Rituales de Luna Llena surgió en agosto por la firma mezcalera Montelobos, a través de la cual buscan homenajear a este astro y a los dones de la tierra.

En esta ocasión, el elemento de inspiración fue el aire, por lo que desde los cocteles hasta la decoración se planearon para transmitir la conexión con éste.

Fernanda Rodríguez y Mario Payán
Ángel Otamendi y Guillermo Arcos
Iván Obregón, Alfonso Loza y Juan Pablo Bedoya
Alberto Cinta y Rose Ruiz

Me encantó unirme a la ‘manada’ en una espectacular noche donde el mezcal, la buena música y la increíble ambientación crearon una experiencia mágica en compañía de amigos muy queridos”.

Rose Ruiz, publirrelacionista

Para comenzar la experiencia, los invitados se hicieron una prueba de antígenos para descartar Covid-19; acto seguido, se reunieron en la terraza del hotel Live Aqua Urban Resort npara conectarse consigo mismo a través de una meditación guiada de la mano de un gurú local y una ceremonia de copal.

Miroslava Villagómez, Sara Corrales, Bernardo Tigo y Jomi Gutiérrez
José Manuel Borbolla
Julian García y Sofía Karam

Esta terraza siempre es una gran experiencia y, en términos generales, este montaje, la imagen, la música y los invitados, como siempre sensacionales”.

Julián García, empresario

Después, los asistentes bailaron al ritmo de la música de los DJ’s Rocco Desentis e Isaac Soto, al tiempo que disfrutaron de diferentes dinámicas, como una estación de lectura de tarot, otra de maquillaje y salas de convivencia ambientadas con luces tenues y macramé.

Los mejores momentos
Los asistentes bailaron al ritmo de los beats de los DJ’s Rocco Desentis e Isaac Soto.
Inés Sainz no perdió la oportunidad de probar un nuevo look en la estación de maquillaje.
Julián García fue uno de que se animó a que le leyeran la suerte del tarot.
Previous
Next