LUGAR DE ENSUEÑO

Blanca Lozano, Martha Suárez y Samar Iraní, en River Oaks District

HOUSTON.- Encontrar un sitio que brinda tranquilidad y seguridad, además de vivir en una metrópoli cosmopolita, llena de glamour y cerquita de su país de origen, México, es para Blanca Lozano, Martha Suárez y Samar Iraní lo mejor de este paraíso texano.

“Es una ciudad con una infraestructura terrestre sumamente desarrollada, lo cual me permite estar en menos de 15 minutos no importa el lugar al que vaya, eso me encanta ya que me ahorra mucho tiempo en mis actividades diarias, lo cual me hace eficientar todos mis tiempos y los puedo usar en un sinfín de entretenimientos”, explicó Martha, fundadora la empresa de servicios de entrega de picnic de lujo, Picnics in the City Events.

Siento que Houston lo tiene todo, increíbles museos y parques, night life, buen shopping como en River Oaks District, estadios para ver partidos de beisbol, basquet y futbol americano”.

MARTHA SUÁREZ, creadora digital

SUS SPOTS FAVORITOS

Junto a su esposo, José Celis, con quien se casó a finales de 2021, visita distintos lugares en el Downtown, como el mural ‘Houston Is Inspired’, el cual hizo el artista Gonzo 247.

A su vez, Blanca, quien es mamá de Jorge, Marcelo y Santiago, y emprendedora de una empresa de catering, platica que el destino ofrece la certeza y la paz de que sus pequeños crecerán de manera segura.

“Desde que llegamos, probamos dónde vivir; no conocíamos nada, ni a nadie. Ya una vez que elegimos nuestro hogar, que está al noreste de aquí, lo seleccionamos porque está dentro de un fraccionamiento que tiene un jardín para que mis hijos puedan jugar y gozar de su niñez”, dijo la madre de familia.

Este lugar es muy bonito y pintoresco; en la parte familiar me encanta, porque con mis hijos puedo venir a recorrer las tiendas luxury y comprarles un helado, además de gozar de un mercadito que se pone los fines de semana, en el que están diferentes proveedores y apoyas al consumo local”.

BLANCA LOZANO, emprendedora

Junto a su esposo, Jorge Gómez, disfruta de la vida nocturna del lugar y de la comida de mar de Loch Bar, que se ubica en River Oaks Distric.

EN ARMONÍA

Con sus hijos, Jorge, Marcelo y Santiago, y su esposo, Jorge Gómez, goza de la seguridad y paz que le ha brindado esta ciudad texana desde que llegó a residir hace tres años.

Para Iraní, residir por dos años y medio en esta urbe le ha dado un balance perfecto entre su vida personal y ser una profesional del fitness.

“Me siento muy agradecida de estar aquí, ya que es un lugar que nos ha hecho construir un bonding familiar padrísimo”, mencionó la propietaria del centro de entrenamiento fitness Pure Barre en Creekside.

Hemos conocido muchos lugares para ir en familia; puedes hacer diferentes planes y la calidad de vida que encuentras en este lugar no tiene precio”.

SAMAR IRANÍ, empresaria

POSTALES ÚNICAS

Junto a su esposo, Anuar Farah, y sus hijos, Samar, Wafah, Rania y Anuar, la empresaria lleva dos años y medio de residencia en este destino, en el que se ha desarrollado de manera profesional.

FASHION LOVER’S

Para las mexicanas, ir a River Oaks District es un buen plan, pues la emoción de comprar marcas de luxury y disfrutar de un abanico gastronómico lo hace único.

“Es una zona súper chic, puedes hacer un buen shopping; el fin de semana cenar en el MAD, ejercitarte en el Equinox o tomar un café en el Toulouse; siento que no hay otra parte como ésta en Houston; de hecho, cuando la abrieron, me alegré porque sí se siente como estar en México”, compartió Martha.

LOOK TRENDY

Las fashionistas conocieron a la diseñadora de sombreros Teressa Foglia, quien hizo una demostración de su proceso creativo.

 

+ Durante la reunión, la artista personalizó uno de estos accesorios, los cuales están inspirados por distintos temas con sus colecciones como Art Basel, en la que pinta a mano; Rodeo, que utiliza fieltro de piel, terciopelo con estampado de piel de vacuno, plumas; así como otros elementos como paja de rafia, telas, forros de seda, por mencionar algunos.

En una mañana fashionista a la que asistieron a diferentes boutiques para armar looks trendys para esta temporada, el grupo de amigas coincidió en que este sitio es ideal para que lo recorran tanto turistas como locales.

“Me encanta visitarlo por sus espacios abiertos para pasar un domingo con mis hijos o reunirme con las amigas entre semana. siempre encuentras algún restaurante rico para comer y tiene grandes opciones para hacer tus compras”, comentó Iraní, quien estudió Comunicación en la Universidad Anáhuac.

“También, nos hemos divertido mucho en familia en los pop up events, como the Market at the District, y ferias de arte que hemos asistido”.

Samar Iraní

Por otra parte, Blanca platicó que en este espacio, ubicado cerca de Dowtown, puedes encontrar lo más in de Houston.

“Esto es lo más fashion y elite; me encanta porque es lo más premium de aquí. En el tema gourmet, el gusto se rompe en género pues hay de todo: comida española, francesa, vietnamita, mariscos, entre otras delicias”, afirmó la diseñadora de modas originaria de Aguascalientes.

Blanca Lozano