La fascinación que tiene Roberta Lobeira por los colores no sólo queda en evidencia en cada uno de los cuadros que pinta, sino también en los lugares que visita, pues el azul de las aguas de Ibiza iluminó su festejo de cumpleaños.
Fue justo en este destino que la creativa celebró la ocasión junto a grandes amigos, tanto mexicanos como españoles.
Con casi dos años de estancia en la Madre Patria, Roby, como cariñosamente le dicen, ha tenido la oportunidad no sólo de continuar su trabajo al óleo, sino también de reencontrarse con muchos paisanos, quienes no perdieron la oportunidad de llenarla de abrazos y buenos deseos tras una nueva vuelta al sol.
Entre los presentes se encontraron Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya, quienes radican en Sevilla y conocen a Roberta desde hace casi seis años, así como Alejandro Speitzer y Manolo Caro, a quienes conoció después de intervenir los populares cuadros que formaron parte de la serie de Netflix, “La Casa de las Flores”.
A bordo de un yate, todos navegaron y se asolearon en los alrededores del archipiélago, donde brindaron, cantaron y se divirtieron como nunca antes de llegar a tierra firme y continuar la fiesta con una cena más íntima.
“Alejandro, mi esposo, es muy amigo de ella desde la prepa y me la presentó, y nos hicimos íntimas desde hace más de seis años. La idea de su cumple ya tiene varios meses planeándose, la pasamos increíble y los invitados, uno más divertido que otro. A Roby le deseo mucha felicidad y más éxito del que ya tiene”.
BÁRBARA COPPEL