Pie de foto

ACAPULCO.-A punto de cumplir seis años de casados en febrero próximo, la peruana Laura Spoya y Brian Rullan han construido los mejores momentos de su matrimonio en el Puerto guerrerense.

Y es que a decir de la pareja, como este destino no hay dos, es por ello que viven grandes instantes junto a sus dos pequeños, Emilia y Tony.

“Aunque están muy chiquitos, les encanta; Emilia sabe decir Acapulco y les gusta estar aquí. Aunque no lo creas, es muy bonito crecer en Acapulco, viviendo aquí, terminas lo que estás haciendo y estás de vacaciones”, expresó Brian Rullan

“Si hay sol, hay playa…”, es parte de la letra de la canción “Callaíta”, de Bad Bunny, la cual, reveló Brian Rullan, escribió Tainy durante una visita a esta costa, frase con la que está más que de acuerdo.

“Acapulco puso a México en el mapa, entonces sí es importante que vengan y vean que las cosas no son exactamente como se las platican; tenemos un clima que todo mundo quisiera tener y están abriendo muchas opciones para divertirse”, agregó Brian Rullan, quien es hijo de Tony Rullan.

Entre las actividades favoritas de la familia, se encuentra cocinar, pues ambos son chefs, así como tratar de integrar a los pequeños en sus actividades y visitar los fines de semana Playa Ventura o Playa Azul, que les queda como a dos horas de camino.

“Es para todos y hay de todo; hay que participar de su noche, sus restaurantes y apostar por el lugar en el que están”, agregó Laura Spoya, quien es creadora de contenido, quien da tips para emprendedores en su cuenta @beautymafiacommunity.

“Estuvimos un ratito en México por el bebé y Emilia es costeña, llega un momento en el que ella ya nos decía: ‘me quiero ir a mi casa’; yo misma, cuando estoy en Lima, ya me quiero regresar. El ritmo de la Ciudad es estresante, la gente está tensa y de mal humor; en cambio acá, tiene un mood diferente”.

 

Tenemos un clima impresionante, es raro cuando llueve; además, las montañas, de un lado el amanecer, del otro el atardecer. Acapulco es mágico, hermoso e increíble, no podría vivir en otro lugar”.

Pie de foto

‘WE LOVE ACA’

A decir de Brian Rullan, la pandemia le ayudó indirectamente al Puerto guerrerense.

“¿Por qué? La gente que no venía, empezó a venir otra vez, se dio cuenta de las casas que tenía, ya sea en Las Brisas, La Costera o en Diamante, donde quiera que fuera, y que estando aquí gastan mucho menos”, platicó Brian Rullan, quien es socio del Hannah Sun Club.

“Además, redescubrió la belleza de Acapulco y se dio cuenta que no está peligroso como dicen o tratan de meter en la cabeza; realmente, somos el destino turístico de playa más tranquilo y nos tienen catalogado como el más peligroso”.

Gracias a ello y a que sus visitantes corrieron la voz, personas que no habían viajado a este destino hace 10 o 15 años se volvieron a enamorar de la zona.

“No es que te lo contara una o dos personas, todo mundo platicaba exactamente lo mismo y, ahora, hay más gente los fines de semana”.

En su opinión, lo que los tiene castigados es que está catalogado erróneamente y las autoridades no hacen nada para ello; además, muchas aerolíneas no vuelan para este destino.

Entre sus planes, se encuentra traer el festival La Solar, originario de Colombia y que mezcla reguetón con música house, y en el sitio donde era el Extravaganza realizará un proyecto con cuatro conceptos diferentes: un beach club para gente más grande, un antro, un piano bar y construirá unas cabañas en la montaña, del tipo de Tailandia.

Acapulco me dio la inspiración para crear contenido; acá tengo todo: clima, vista, me parece precioso y es mágico”.

Brian Rullan, de fiesta por un nuevo proyecto

SUS MEJORES MOMENTOS

Conoce algunos de los instantes más memorables para Laura Spoya y Brian Rullan.

+ La pareja celebró su enlace matrimonial en febrero de 2017.

+ En enero de 2019, le dieron la bienvenida a su primogénita, Emilia.

+ Disfrutar del clima y la playa de Acapulco es un must para los esposos.

+ En abril de este año nació Tony, su segundo hijo.