EXPERIENCIA SENSORIAL

Héctor y Héctor Hernández Ponz, anfitriones de la tarde

La voz de Melissa Robles y el talento en el fogón de la chef Gaby Ruiz fueron los protagonistas de una tarde con toque gourmet y musical.

La cantante y la experta en gastronomía colaboraron para dar a conocer el menú de una cafetería mexicana y, para ello, la cocinera se basó en una situación personal. 

“Me inspiré en la sinestesia, que es una condición que tengo en la que se tiene la percepción con un sentido que no corresponde; la música puede saberte ácido o hasta amargo, entonces decidí inspirarme a lo que a mí me sabe y así crear este proyecto”, platicó la egresada de la Escuela Culinaria del Sureste.

Melissa Robles ofreció un pequeño show y demostró sus habilidades en el ukelele.

"Decidí inspirarme a lo que a mí me sabe y así crear este proyecto.

GABY RUIZ,

chef

El resultado de esta visión asombró a los asistentes a la presentación, quienes no perdieron la oportunidad de saborear las propuestas.

“Todo me pareció muy original, fue una experiencia muy bonita, ya que nunca había probado un menú basado en esta condición y ni siquiera sabía que existía, entonces me pareció muy diferente a lo que estamos acostumbrados”, expresó Andrea Sierra.

Nathalia Téllez y Andrea Sierra

Durante la tarde los presentes disfrutaron de un concierto a cargo de la integrante de Matisse y exponente e ukelele como parte de la develación de la campaña “Sabores que Suenan”, de Cielito Querido Café.

“A mí me encanta la música, me gustó el performance y la voz de la niña que escuchamos mientras probamos los platillos, el concepto está padre”, contó Estefi Fernández, quien probó el panqué de besos y el granizado de violetas, los cuales forman parte de este concepto.

Stephy Fernández, Christopher Basteris y Lilien Torres