Jaime Weiss, Denisse Acha, Maricarmen Rodríguez, Cristina Cortina, Soraya del Castillo y Alejandro Rodríguez

"El Salón Los Ángeles ha mantenido viva la pasión de parroquianos en los barrios populares, en especial, en la Guerrero”.

ALEJANDRO RODRÍGUEZ, empresario

Un sinfín de historias de baile, tradición y anécdotas fílmicas conocieron invitados especiales a un centro de espectáculos, el cual este año cumple 85 años de fungir como ícono de la cultura popular y del entretenimiento.

El encargado de recibir a los presentes fue Miguel Nieto, quien celebró sus 50 años en el centro de baile ubicado en el corazón de la Ciudad de México. 

“Justo este aniversario coincide con mi quincuagésimo año y qué mejor que cumplirlo aquí, donde he disfrutado de todos
los ritmos, la clientela y amistades, por lo que quiero resaltar la importancia que tiene esta colonia y este lugar en la vida de la Ciudad”, comentó Miguel Nieto.

Al ritmo de éxitos de la Sonora Santanera, la Sonora Dinamita, el conjunto África, la Orquesta de Pérez Prado, Felipe Urbán y su danzonera, entre otros, los asistentes al Salón Los Ángeles quedaron maravillados con los grandes maestros del baile que hicieron suya la pista, enfundados en trajes con colores brillantes.

“Es un sitio maravilloso, la música es fantástica, los conjuntos tienen mucho talento y el salón cuenta con una riqueza extraordinaria”, compartió el físico Jaime Weiss. 

Hubo quienes visitaron por primera vez “La Catedral del Baile” como Denisse Acha, quien platicó su emoción de conocer
el recinto que ha servido de locación para innumerables filmes y videos de música. 

“Siempre lo había visto en películas, pero nunca había venido y me encantó”.

Miguel Nieto y Alejandra Clausell
Alfredo Amezcua y Gabriela Castro
Roberto Guízar, Guadalupe Ramos Cárdenas, Luisa Albachten y Leticia Ortega