Estar embarazada es, para Samantha Zajarías, alegría absoluta y un mar de sentimientos, pues, a pesar de ya ser mamá, se encuentra feliz con la llegada de su segundo bebé.

“Lo sabía desde el día uno, pero para confirmarlo me tuve que esperar 10 días, lo que mi médico me recomendó; yo estaba segura de que sí porque el olfato se me agudizó como me había pasado antes, sabía que no era normal y me dio mucha felicidad”, platicó la modelo, quien tiene seis meses.

La también actriz se encuentra en su etapa favorita, pues, para ella, el segundo trimestre es el que más disfruta debido a que los malestares desaparecen, aunque asegura, los tres tienen su lado positivo.

“Éste es un estado en el que yo quise entrar, en el que sabía que mi cuerpo iba a cambiar, que sé que voy a subir de peso y todo lo que conlleva”, reveló la joven de 30 años.

“Me fascina estar así, ver mi panza crecer, sentir vida dentro de mí me emociona; es algo que me gusta, ya que pasa el momento de alerta, que son los primeros 90 días, es cuando sucede lo mágico”.

A pesar de ello, la esposa del jinete Ricardo Nizri asegura que vive algo totalmente distinto que con su primogénito, pues su enfoque ahora está en otras cosas que demandan su atención.

“He aprendido a llevármela leve, a no ser tan paranoica y que todo está bien; en el primero estaba muy asustada por muchas cosas y, como ahora ya está mi hijo, hay que estar aquí con él y no me puedo tomar el tiempo para hacer actividades como antes ocurrió porque hacía meditaciones y le ponía Baby Mozart, ahora ya no”, confesó.

Por otra parte, el futuro hermano mayor aún proce sa la noticia, pues acaba de cumplir 2 años y tiene noción que adentro de la panza de su mamá se encuentra un bebé.

A pesar que sabe el sexo de éste, algunos de sus familiares aún no, por lo que prefiere mantener el secreto guardado; además, junto a su pareja tiene pensado tres posibles nombres para el nuevo integrante de la familia.

"Tengo muchas facetas como mamá, al principio me daba mucho miedo cargarlo, lo checaba y era aprensiva, pero, ahora que lo veo crecer, que ya tiene su personalidad y comunica más las cosas, soy relajada; soy estricta con los horarios y, para mí, la hora de dormir es sagrada”.

SAMANTHA ZAJARÍAS

Para siempre

CONOCE ALGUNOS DE LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES EN LA VIDA DE SAMANTHA.

Como hija única, de mamá española y papá mexicano, vivió entre dos culturas, lo cual resultó en una niñez muy divertida y llena de amor.
En 2008 debutó como modelo profesional en la entonces recién fundada agencia Paragon Model Management, de David Souza y Johann Mergenthaler. Diez años después, junto a los socios y Mariana Zaragoza, celebró la primera década de la firma con una sesión fotográfica, la cual fue portada de Red Carpet.
De 2010 a 2015 vivió en Nueva York, donde estudió Actuación en The Lee Strasberg Theatre & Film Institute; además, participó en la octava temporada del reality show ‘Project Runway’, conducida por la top model alemana Heidi Klum y con el diseñador Michael Kors como juez.
En 2016 protagonizó ‘Bea Acapulco’, un cortometraje mexicano desarrollado en el puerto guerrerense. Eduado Lecuona, director de este short film, vivía en Los Ángeles, al igual que Samantha, cuando escribió el guión.
Después de que en enero de 2017, el jinete Ricardo Nizri, le pidiera matrimonio, la pareja llegó al altar el 9 de septiembre del mismo año, y lo celebró con una fiesta en un rancho de La Marquesa, en el Estado de México. Entre sus damas de honor estuvieron Ana Girault y Mariana Herrera, sus grandes amigas.
En marzo de 2019 se estrenó la película ‘The Kid’, en la que ella formó parte del elenco, cinta dirigida por Vincent D’Onofrio, uno de sus profesores en Nueva York.
Sorprendió a sus amigos y seguidores con la noticia de que se convertiría en mamá y el 3 de agosto de 2019 nació su primogénito.