Mariana, Lourdes y Gabriela Zermeño
Paulina Madrazo, Rose Ruiz y Rodrigo Boyer

El pueblo mágico guanajuatense ha sido testigo de varios eventos importantes de la industria de la moda en los últimos años y, en esta ocasión, Rose Ruiz fue la anfitriona de una tarde en la que distintas personalidades convivieron con el diseñador Jesús de la Garsa.

“Soy amante de la moda e impulsora del talento nacional en el arte, música y demás manifestaciones culturales en San Miguel, enalteciendo a grandes talentos”, detalló la organizadora del evento, “en mi papel de comunicadora, me di a la tarea de preparar este día con una plática del diseñador en conjunto con Colektiva HojaSanta Boutique”.

El creativo conmovió a los asistentes con su emotiva charla en la que habló sobre sus inicios, su pasión hacia su profesión, lo difícil que ha sido esta época de pandemia y lo complejo del futuro para los diseñadores como él.

Entre los asistentes se encontraban Pau Madrazo, quien lució un choker del anfitrión, el cual tardaron 15 días en bordarlo.

“El glamour de la moda, el arte, las fabulosas terrazas y restaurantes nos tiene enamorados y al menos los visitamos una vez al mes; él es un gran talento al que admiro y hoy que hemos escuchado su historia soy más fan”, detalló la conductora.

Verónica Lomelí
Kato López Clares
Jesús de la Garsa, Adriana Criollos y Rose Ruiz

Como parte de las actividades, Adriana Criollos, socia directora de la tienda de ropa ubicada dentro de las instalaciones del Hotel Casablanca 7, compartió las bases de la boutique que le han permitido destacar a lo largo de más de seis años.

“La misión es transmitir y difundir el talento de las manos mexicanas al llevar la moda nacional al reconocimiento en el mundo entero, colaboramos y participamos con asociaciones y fundaciones para que nunca se nos olvide que uno de nuestros lemas es compartir y apoyar a los que más lo necesitan”, comentó.

Hadley O’Reagan y Brenda Gallardo
Laura Torres Septién
Ari Camacho