La gastronomía mexicana es una expresión vibrante de la historia y cultura de nuestro país. Sus recetas y técnicas han sido perfeccionadas a lo largo de muchísimos años y combinan influencias indígenas y coloniales, dando como resultado una fusión única de sabores.

La joya de la corona

Previous slide
Next slide

Uno de los platillos más emblemáticos de México es el chile en nogada, símbolo de la tradición culinaria del país. Preparado con esmero, cada bocado cuenta una historia de amor por la cocina y de respeto por nuestras raíces.

La receta, transmitida de generación en generación, mantiene viva la tradición culinaria de la época colonial, cuando los ingredientes frescos y locales eran el corazón de cada mesa.

La nogada, con su suavidad y toque dulce, redondea exquisitamente el platillo y contrasta con la intensidad del chile y el picadillo.

Previous slide
Next slide

Homenajean la identidad culinaria de México

Espolvoreado con granada fresca, el chile en nogada de Sanborns es todo un festín para el paladar y una obra de arte visual que seduce con vibrantes colores que reflejan el amor a la patria.

Cada chile en nogada que se sirve en Sanborns es una celebración de la identidad y tradición de nuestra herencia culinaria, y un homenaje a la riqueza cultural de México.

Una experiencia deleitable

La famosa cadena de restaurantes se ha convertido en una de las consentidas de los mexicanos por su sabor, tradición y calidad. Es conocida por ofrecer un amplio menú, conformado por platillos de todo el país, así como por su atmósfera y calidez.

El toque histórico de los edificios donde se encuentra, todos con gran valor arquitectónico, crea una atmósfera envidiable. Es por ello que cada visita a Sanborns significa dejarse consentir y vivir al máximo un goce gastronómico y estético.

Conoce más: https://www.sanborns.com.mx/c/restaurante/