Valeria Mazza, Andrea Verti, Andrea Bocelli, quien fue premiado por su labor humanitaria a través de ‘Andrea Bocelli Foundation’, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán

MARBELLA, España.- En una noche dedicada a la filantropía, los españoles Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas recibieron a personalidades de todo el mundo en la Gala Starlite 2022, cuyo objetivo fue recaudar fondos para luchar por un mundo mejor.

“Fue una noche mágica e inigualable, rodeada de grandes personas que tienen motivaciones y causas que van más allá de trabajar por ellos”, compartió Sandra García-Sanjuán, presidenta de la Fundación Starlite.

“Disfrutar de los logros en conjunto, rodeada de artistas y amigos, es, sin duda, uno de los mejores sentimientos”.

Nicole Kimpel, Antonio Banderas, Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer

"Después de la gala tomaré un descanso y comenzaremos a trabajar en la siguiente edición, porque, sin duda, queremos que sea igual o mejor de lo que se vivió este año. Nos vamos preparando para seguir construyendo un mejor lugar”.

SANDRA GARCÍA-SANJUÁN, presidenta de la Fundación Starlite
Aislinn Derbez le entregó un reconocimiento al cineasta franco-británico Roland Joffé por su interés en la creación de una escuela internacional de cine para estudiantes procedentes de zonas en conflicto.

Durante el discurso de bienvenida a los invitados, Sandra García-Sanjuán agradeció a Antonio Banderas por su complicidad y por ser su compañero de aventuras, a lo que el actor le contestó que ella es la pieza fundamental de este proyecto.

“Ella es la que se parte el alma para que esto suceda todos los años y es la que un día hace ya 13 años se presentó en mi casa para proponerme hacer esto juntos”, explicó Antonio Banderas.

Como agradecimiento por su contribución en distintas causas sociales alrededor del planeta, fueron reconocidos personajes como la actriz Ana Obregón, quien fue laureada por su lucha contra el cáncer en jóvenes en niños, al igual que la modelo argentina Carla Pereyra, reconocida por liderar campañas contra el hambre, y la catalana Alejandra Silva, esposa de Richard Gere, quien participa activamente la construcción de casas a quien más lo necesitan.

“El mejor momento de mi vida fue conocer a una mujer tan maravillosa como Alejandra. Es extraordinaria y estoy muy orgulloso de todos sus logros”, expresó el actor Richard Gere.

Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz-Patón

Frédéric Lerner y Barbara Kimpel

Victoria Federica, sobrina del Rey de España

Lorenza Azcárraga y Hernaldo Zúñiga

A través de su tradicional subasta, la Gala Starlite recaudó medio millón de euros, cifra más alta desde su creación hace 13 años.

El toque musical de Starlite

Richard Gere felicitó a su esposa, Alejandra Silva, por su labor altruista.

TOQUE CIRCENSE

El Auditorio La Cantera fue transformado en un ‘Circo de Época’, en el que personajes fantásticos como magos, gitanos y acróbatas recibieron a los invitados para disfrutar de una fiesta llena de música y mucha diversión.

Ainhoa Arteta
Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Renata Notni y Diego Boneta

Algo de la participación de Andrea Bocelli en Starlite