
“Empezamos en esto desde la prepa; éramos de generaciones diferentes del Cumbres México, yo del C20 y Patricio Lagos del C22, de ahí nos gustó mucho todo este tema y ya en la universidad decidimos arrancar”, contó Santiago Jarque, quien cursa Administración y Dirección de Empresas en la Anáhuac México Norte.
“Buscamos asociarnos con empresas para que nos ayudaran con la coordinación y logística, pero nadie quiso porque éramos los nuevos del juego, así que lo hicimos solos y tardamos dos meses y medio; la idea era checar el golpe que queríamos dar con esto que, de primer momento, estaba destinado para nuestras amistades”.


Sin embargo, la convocatoria resultó en cerca de 450 invitados, muchos de reconocidas universidades de la Ciudad, quienes se dieron cita en un rooftop de Lomas de Chapultepec para disfrutar de la fiesta Zamá, inspirada en Tulum y con los beats del DJ Mau Moctezuma.

Fui con unos amigos y mi hermana, pero ahí me encontré a más gente y estuvo bastante padre; el ambiente era como Tulum y hubo personas que iban del estilo”.
VALERIE CHARUR, estudiante de Comunicación en la Anáhuac México Norte


“Estuvo increíble, me la pasé súper bien, porque pude compartir un momento muy divertido con muchos de mis amigos y crear nuevos recuerdos; nunca faltaron las risas y siempre estuvimos bailando”, dijo Valeria Reyes, estudiante de Talent Management en la UP, “la fiesta Zamá tuvo una temática muy padre, ayudó mucho la decoración y las luces del lugar”.


Con este primer éxito, Santiago Jarque y Patricio Lagos se encuentran más que listos para continuar con lo que sigue, pues, sin duda, es algo que piensan seguir explorando mientras siguen con sus estudios, pues sus carreras complementan a la perfección este reciente trabajo.

Zamá estuvo muy padre, el lugar y el ambiente muy bonito; la música también, aunque me hubiera gustado más pop o reguetón”.
TANIA TOUSSAINT, estudiante de Ingeniería Química en la Ibero


“Queremos seguir con la empresa hasta que egresemos y ya, a partir de ahí, ver hacia dónde queremos destinar nuestros futuros la- borales, porque estamos en carreras diferentes y, además, nos llevamos dos años de diferencia, aunque ambos somos muy movidos”, añadió Patricio Lagos, quien estudia Administración de la Hospitalidad en la Ibero.


Zamá en Instagram
Estos fueron algunos momentos compartidos en redes sociales de Zamá, fiesta organizada por Santiago Jarque y Patricio Lagos.

