Líderes femeninas de diferentes ámbitos asistieron a la cita que Beatriz Gasca organizó, y, aunque no estaban seguras de quiénes eran las otras invitadas que se sentarían junto a ellas, sabían que la anfitriona había armado los grupos pensado en las sinergias que podían lograr.

Marion Lanz-Duret y Beatriz Gasca

“Cada una de las mujeres las seleccioné yo, porque, por lo que me dedico y el activismo que vengo haciendo desde hace años, me llegan muchas historias y luego no sé qué hacer con toda esta información, entonces decidí reunirlas”, contó la experta en recursos humanos y responsabilidad social.

“Conociéndolas a todas de manera personal armé las mesas, porque me parece que son con las que más afinidad pueden tener en sus negocios; tenemos desde empresarias súper consolidadas hasta las que están emprendiendo en varios sectores”.

Adriana Fonseca y Anne Seguy

Así nació el Women Business Club, una iniciativa que busca formar conexiones entre profesionales y que Bea, como le dicen sus seres queridos, espera que se pueda replicar en otras ciudades más adelante.

Catalina Maurette y Bárbara de la Rosa

 “Es un trabajo muy bonito organizar esto para hacer networking y platicar. Estoy muy emocionada de estar al lado de personalidades de otras culturas y países”, expresó la cofundadora de Lady Multitask, Mercedes Palomar.

Pilar Palomar, Cristina Calvo, Itzel Schnaas, Beatriz González Ortuño y Mercedes Palomar

Después de desayunar y charlar, tuvieron la oportunidad de presentarse y hablar sobre sus distintas laborales. Durante este momento, Marion Lanz-Durent aprovechó para dar a conocer su más reciente proyecto, la Fundación Lanz-Duret.

“Tenemos como objetivo principal la protección a la libertad de expresión y la integridad de nuestros periodistas y reporteros mexicanos, inspirada por la labor de mi abuelo, Miguel Lanz-Duret Sierra”, explicó la también conductora.

Alessandra Rojo de la Vega

Al terminar, no sólo se habían formado relaciones laborales, sino también amistades, pues muchas de ellas se pudieron identificar con las trayectorias e historias de las demás.

Saddy Abaunza
Giselle Morán

 “Es genial que nos podamos conocer, unir fuerzas y ayudarnos. Está buenísimo porque haces alianzas y puedes contratar el servicios de alguna de nuestras colegas”, compartió Catalina Maurett, creadora de Proyecto República.