Andrés de la Garza

Amantes del indoor cycling, guiados por el coach Andrés de la Garza, vivieron una mañana wellness con doble propósito: seguir en forma y aportar su granito de arena a favor de la Fundación EDUCA México, A.C.

A lo largo de una hora, los asistentes hicieron cardio sobre una bicicleta estática, en la que mostraron su resistencia; sin embargo, lo que más los motivó fue el deseo de ayudar.

Pablo Quiñones

“Esto me fascinó, pues hizo que esta actividad física fuera muy divertida, pero, en particular, este día me gustó, porque además se beneficiará la educación de varios niños”, expresó el estudiante de Nutrición, Pablo Quiñones.

Andrea Flamand, directora de procuración de fondos de Fundación EDUCA

De manera simultánea, se llevaron a cabo cuatro clases de Siclo en distintos spots de la Ciudad como Park Plaza, Virreyes, Artz Pedregal y en la Colonia Roma; lo recaudado se donó al 100 por ciento a la organización filantrópica.

María José Patiño

“Me gustó porque liberas mucha energía, es una forma de tener condición física; además con la música y los instructores te diviertes, porque ellos hacen que pases un tiempo súper padre”, dijo Andrea Flamand, directora de procuración de fondos de la institución altruista.

Previo al cierre del encuentro fitness, los anfitriones realizaron una rifa en la que Zoi Asprogerakas se ganó unos AirPods.

“Sigo desde hace mucho a la fundación; me encanta apoyarlos e ir a sus eventos”, mencionó la fan de este tipo de ejercicio.

Zoi Asprogerakas

¡Sumate!

Los fondos recaudados en este evento deportivo fueron donados para apoyar a pequeños de escasos recursos con diversos programas de la organización.

Para apoyar las acciones de la fundación, entra a la página web: www.educa.org.mx