Es común que los deportistas que culminan unos Juegos Olímpicos o Paralímpicos se tatúen los aros como recuerdo de su hazaña deportiva al competir en una máxima justa del orbe.

Tokio 2020 no ha sido la excepción, pues distintos deportistas de diversas disciplinas grabaron este recuerdo de unos Juegos que pasaron a la historia por realizarse en medio de una pandemia.

KEVIN BERLÍN

El clavadista olímpico Kevin Berlín debutó en sus primeros Juegos Olímpicos en Tokio 2020 y tras conseguir un cuarto lugar en la plataforma 10 metros sincronizados varonil se tatuó los aros en un costado del abdomen, imagen que colgó en sus redes sociales y presumió con orgullo.

DANI ALVES

El futbolista brasileño Dani Alves se grabó los aros olímpicos tras el oro conseguido por Brasil en Tokio.

El jugador fue uno de los refuerzos que apuntaló al conjunto para conseguir la medalla de oro en el futbol varonil.

 

 

JUAN CELAYA

El clavadista olímpico Juan Celaya se tatuó los aros olímpicos bajo del brazo izquierdo como símbolo de su primera participación en una justa olímpica.

El mexicano rozó la medalla de bronce en el trampolín 3 metros sincronizados varonil al ubicarse en el cuarto sitio junto a Yahel Castillo.

ALEXIS VEGA

Alexis Vega presumió en sus redes sociales el tatuaje de los aros olímpicos bajo la palabra Tokio 2020 como recuerdo de la medalla de bronce que logró el equipo mexicano en el futbol varonil.

Además, se tatuó a la diosa griega Nike arriba del fuego olímpico en la misma pierna derecha.

ABUELA SE TATÚA

La abuela del campeón olímpico de escalada, Alberto Ginés, le regaló a su nieto un gesto que quedará grabado para la historia al tatuar los aros olímpicos en su brazo derecho.

“Que mi abuela se ha tatuado los aros olímpicos para presumir!!!!”, escribió el atleta en sus redes sociales.