SE TOMAN UN BREAK

Entre drinks primaverales y cocina italiana, trendsetters celebran el inicio de las vacaciones y crean el ambiente ideal de la temporada

Eder Muñoz y Adria Jáuregui
Comenzar la temporada de vacaciones entre amigos con una fiesta en la Ciudad fue uno de los planes de varios capitalinos, quienes se reunieron en un spot secreto para descubrir la mejor forma de celebrar el break de Semana Santa.
“La idea fue crear el ‘perfect match’ entre el mundo italiano, la bebida ideal y la comida de la región en compañía de amigos e inicio de vacaciones”, platicó Víctor Martínez, uno de los
organizadores del evento.
Víctor Martínez, Diego Ymay y Jorge Rincón
Kike Karam, Andrea Martí, Erika de Pablos y Franchesca Sánchez
Rodrigo Boyer, Kurt Phelan, Paulina Madrazo y Lance Horne
A pesar de planear este momento por seis meses, lo que más le gustó fue ver la convocatoria, pues muchos conocidos se reencontraron y convivieron de la mejor manera.
“Me encanta estar aquí porque hay mucha gente muy cool, me encontré a muchos amigos increíbles y se creó el ambiente ideal para pasar una tarde como la que hoy vivimos”, contó la influencer Karina González.
Adhara Salgado, María José y Daniela Borrell
José Manuel Borbolla, Rodrigo Cuevas y Rafael Pineda
Durante la tarde, tres DJs se hicieron presentes, animaron el ambiente e invitaron a todos a olvidarse del exterior en compañía de unos drinks de Aperol Spritz.
“La música me fascinó y lo mejor para el calor es tomar algo refrescante como este coctel, a pesar que yo no tomo alcohol, es lo único que disfruto y siento que va bien siempre a cualquier hora y en el momento que quieras”, compartió la actriz Andrea Martí.
Guillaume Deschamps, Karina González y Jorge Estrada

Vengo con muchos amigos y siento que el plan ideal es estar en la playa, pero igual si se quedan en la Ciudad, tener reuniones de este tipo está padre porque al estar con tu círculo cercano te la pasas increíble".

KARINA GONZÁLEZ
María José Gómez y Andrés Avilán
Miguel López y Regina Vargas
El dj Tigo fue el encargado de prender la fiesta.