Las piezas y colecciones que albergan la Galería Patricia Conde, la Galería Hilario Galguera y Heart Ego convergieron en la colectiva Standing Wave, una exposición que unió a estos tres sitios de arte mexicanos en el nuevo espacio CALETA.

“La obra me pareció una combinación muy interesante de artistas en el ámbito de fotografía, escultura, pintura, video e instalación del cual hay emergentes y otros de más trascendencia en sus carreras”, platicó la fotógrafa Ana Bárbara Caballero, quien fue una de las expositoras.

Vicky y Rafael Alanis
Bárbara Rodríguez
Helmut Dosantos y Mateo Pizarro

En el evento participaron 38 artistas de origen nacional e internacional, de los cuáles, algunos pudieron acudir a la inauguración de la muestra.

“Lo que expuse es un vector nuevo de mi trabajo en el cual uso como base una pintura mía anterior y terminada para hacer una pintura nueva de manera fluida y espontánea, con un resultado muy personal y terapéutico”, expresó el pintor Víctor Rodríguez.

Horacio Quiroz
Horacio Quiroz, Benjamin Zombori, Salvador Pérez y Patrick Wyss
Susana Mohammad, Claribel Calderius y Max Ferguson

“Mi pieza favorita fue la instalación de las 250 piezas de arte digital de Francisco Larios que justo expone en mi galería y fue pionero del arte digital en México y es algo qué hay que reconocerle, es un maestro”, comentó Charly Escobar, dueño de una de las galerías participantes.

“La contingencia me hizo más observador y más curioso, me puse a explorar más el trabajo de nuevos nombres de otros países y sobre todo nuevos medios con NTFS y arte digital”.

Ana Barbara Caballero, Stephanie Ferguson, María Villalón, Víctor Rodríguez, Charly Escobar y Max Ferguson