Con el propósito de seguir siendo un espacio donde la moda es accesible, diversa y auténtica, Sears apuesta por marcas internacionales que conquistan con colecciones actuales y prendas versátiles.
Es por ello que festejó en grande la llegada de JDY y ONLY & SONS, dos firmas fundadas en Dinamarca que seducen con una propuesta fresca y moderna.

Consienten a mamás e influencers
Para presentar la colección de primavera-verano de JDY, famosa por ofrecer a las mujeres una amplia variedad de ropa a precios accesibles, Sears orquestó una experiencia única.
Justo a tiempo para celebrar el Día de las Madres, la departamental favorita de los mexicanos invitó a seis influencers y a sus mamás a una divertida clase de cocina.
Luego de preparar un exquisito quiche, las invitadas desayunaron mientras Julia Paulina Ayala Villalba, gerente de la marca en México, les contó más sobre la llegada de la firma a nuestro país.

“JDY forma parte del grupo danés Bestseller y tiene presencia en Europa, en Oriente, en India, en América y en Canadá. Es muy popular en el mundo porque ofrece prendas de gran calidad a precios muy accesibles. Además, pensamos mucho en las tendencias, y cuidamos la calidad de las telas y las texturas para acercar a nuestros clientes todo lo que necesitan para renovarse temporada tras temporada,” señaló Ayala Villalba .
En Sobremesa, las asistentes observaron algunas piezas de la colección de primavera-verano, en la que priman los colores pasteles, los estampados y los motivos florales para armar looks bohemios y románticos.
Tenemos dos tipos de perfiles para una chica JDY: la chica urbana y la chica trendy. La chica urbana es muy de la ciudad, es amante del denim y es rockera; la chica trendy es muy fashionista, muy simpática, moderna y jovial".
Julia Paulina Ayala Villalba, gerente de la marca en México.
Entre mimosas, las invitadas descubrieron una propuesta enfocada en las mujeres que buscan verse bien sin complicaciones. Vestidos fluidos y blusas con detalles delicados, entre otros básicos, forman parte de la apuesta de JDY, una marca que invita a hacer que cada día sea una pasarela.
Hacia el final del evento, Sears obsequió a las invitadas una bolsa con un hermoso paliacate bordado y personalizado.
Una tarde de coctelería, moda y gastronomía
La cadena de tiendas departamentales celebró la llegada de ONLY & SONS, marca referente de estilo masculino, con un divertido taller de mixología al que se dieron cita un pequeño grupo de sibaritas.
Al llegar, los invitados prepararon algunos bocadillos y poco después hicieron tres cocteles para acompañarlos.
Los amantes del denim, los héroes rebeldes y aquellos que buscan simplicidad sin perder un toque de moda conforman los tres universos de ONLY & SONS, que en esta ocasión fueron representados con distintos cocteles que revelaban su espíritu, preparados por el mixólogo Paco Peregrin.
Con vodka, ginebra y mezcal los invitados hicieron bebidas para acompañar una tostada de guacamole, ceviche de Vallarta y un toast de Cherry con feta. Tres tiempos para tres tipos de hombres.
Mientras disfrutaban esta experiencia enogastronómica, Paulina Ayala explicó que a pesar de que la marca es joven, pues nació en el 2013, ha tenido una gran aceptación por sus cortes modernos, telas cómodas y paleta versátil.

La línea comprende desde básicos renovados hasta piezas en tendencia para hombres que quieren expresar su estilo con autenticidad".
Julia Paulina Ayala Villalba, gerente de la marca en México
Para cerrar con broche de oro, Only & Sons consintió a los asistentes con música en vivo a cargo de FlaminGo y un ambiente vibrante que evocaba el ADN de la firma danesa.
Looks con personalidad
Las colecciones de primavera-verano de JDY y ONLY & SONS ya están, en exclusiva, en todas las tiendas Sears.