Líderes de diferentes sectores festejaron el segundo encuentro de la iniciativa “She Slay”, con la que buscan contribuir e impulsar la igualdad y la equidad de género en el ámbito profesional.
“Es ponerle forma a algo que veníamos haciendo hace mucho, podemos tener esta unión, pero con un objetivo y una agenda”, comentó Mari Rouss Villegas, presidenta de la Fundación MGAS , A.C., y organizadora del encuentro junto a Andrea Legarci y Karla Araiza.
“No queremos que esto se quede en una cena, en pasarla padre y comer rico, sino que nos lleve a ese avance tanto en políticas públicas, como en el compromiso de las empresas”.
La mujeres tenemos este despertar en nuestro propio poder para sumar y, juntas, lograr una agenda para que avancemos en diferentes temas, cada una con su causa y historia”.
MARI ROUSS VILLEGAS, presidenta de la Fundación MGAS, A.C.
Crean 'She Slay'
En la velada, que se llevó a cabo en el restaurante Señora Tanaka Masaryk, en un ambiente de solidaridad y colaboración, las invitadas a la iniciativa “She Slay” hablaron sobre su causa y la manera en la que apoyan a mujeres que han sufrido violencia física y social.
“Es mi primera vez, pero, considerando quien me invitó, espero encontrar aliadas, hacer colaboraciones y crecer juntas”, dijo Rocío Cárdenas, cofundadora de Reconstruyendo Sueños, A.C.
Fundación, MGAS, A.C., de fiesta por su aniversario
Durante la reunión de la iniciativa “She Slay”, las presentes establecieron temas en común y fortalecieron lazos de coworking.
“El retribuir lo que la vida me ha dado, poder hacer vínculos con referentes y utilizar esta plataforma con distintas industrias líderes es como vamos a generar círculos virtuosos”, agregó Zaira Zepeda, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C. (AMMJE).
El primer paso es venir con una actitud de aprendizaje y de apertura; después, ver cómo puedo sumar y, al final, ejecutar. Ojalá salgamos con ideas y propuestas”.
ZAIRA ZEPEDA, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C. (AMMJE)
Por último, la también anfitriona de la iniciativa “She Slay”, Andrea Legarci, compartió el propósito del grupo y estos encuentros.
“Es un concepto para activistas y empresarias, merecemos estar en los mejores puestos y, a través de este proyecto, nos ponemos de acuerdo y priorizamos la agenda”, mencionó Andrea Legarci, quien es abogada.
“Buscamos cumplir sus sueños y hacer que todas las metas que quieran lograr se hagan realidad; al conectar con una mentora, puedes hacer un mundo igualitario y más próspero”.
HOGAN LOVELLS MÉXICO, POR LA EQUIDAD DE GÉNERO
REUNIÓN DE LÍDERES
+Activistas, ejecutivas, emprendedoras y altruistas asistieron a la segunda cena de la iniciativa ‘She Slay’, realizada en el restaurante Señora Tanaka Masaryk.