Un hombre que presuntamente vendía cerveza fuera de horario, fue acribillado junto con su mascota por un par de empistolados que lo atacaron en el baño de su casa, en Apodaca.
La agresión en la que estuvieron presentes los dos hijos menores de la víctima se reportó la noche del viernes, en un domicilio ubicado en la calle Jano y Marte, en la Colonia Cosmópolis.
Rescatistas y paramédicos confirmaron la muerte de David Armando Vázquez, de 43 años, quien presentaba al menos dos heridas de bala en la cabeza.
Las autoridades ministeriales también encontraron muerto a un perro Pit Bull que se encontraba en la entrada de la casa del vendedor de cerveza. Según los testimonios recolectados por los agentes, la pareja de la víctima se encontraba trabajando en un mercado rodante cercano a su domicilio, cuando llegaron sus dos hijos de 7 y 8 años y le avisaron de la ejecución de su papá.
La mujer dijo que su esposo consumía cocaína desde el 2020 y hace tres meses recibió una amenaza de cobro de piso por vender cerveza fuera de horario.
Agregó que cuando se encontraba en su puesto, escuchó unas ocho detonaciones de arma de fuego y tras la llegada de sus niños de inmediato corrió a la planta alta de la casa, donde encontró en el baño a su pareja sin vida.
Recordó que vio salir a dos empistolados, uno de 40 años y otro de unos 25 que huyeron del lugar.