Bella por donde se le vea, la capital de Francia es un destino obligado para el viajero que gusta del buen vivir, de la cultura, del arte, de la gastronomía…y también de la belleza de sus plazas, el azul de sus cielos, la elegancia de sus habitantes y la sofisticación de algunos de sus hoteles.

Descubre los alojamientos emblemáticos de la Ciudad Luz para que reserves tu próxima escapada.

HOTEL PENÍNSULA

Está situado a solo 400 metros del Arco de Triunfo y dispone de spa, piscina cubierta y restaurante en la terraza con vistas de 360º sobre París. Las habitaciones y suites del hotel están decoradas con obras de arte y mobiliario elegante, y ofrecen vestidor independiente, con mucho espacio para ropa y equipaje.

La terraza Kléber es una de las más grandes en las que se puede comer al aire libre en París, y en la azotea del hotel está el bar, terraza y restaurante de cocina francesa actual L’Oiseau Blanc.

LE MEURICE

Le Meurice es un hotel palaciego situado en el centro de París y nada menos que frente al Museo del Louvre. Alberga un restaurante premiado con 2 estrellas y cuenta con centro de fitness y spa con tratamientos de masaje, considerados como los mejores de la ciudad.

Ostenta una decoración del siglo XVIII con un toque moderno que combina mobiliario del estilo de Luis XVI, aire acondicionado, pantallas enormes y baño de mármol.

Además, podrás caminar hasta La Place de la Concorde y los Campos Elíseos se encuentran a cinco minutos a pie. Cuenta con hermosos salones llenos de mármol y maravillosas columnas, y sus famosos restaurantes albergan a mucha gente fashion durante la Semana de la Moda.

SHANGRI LA

Un hermoso palacio que data de 1896, y que fuera hogar del Príncipe Rolando Bonaparte, es un hotel que emana lujo y distinción. Muy cerca de la famosa Plaza del Trocadero, te permite disfrutar excelentes vistas de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y Montmartre.

Sus salones son regios, en colores pasteles, y tienen un hermoso toque histórico en toda la decoración.

Cuenta con varios restaurantes, dos con estrella Michelin. Uno de ellos, Le Shang Palace, es el único restaurante chino con una estrella en Francia.

HOTEL PLAZA ATHÉNÉE

Se encuentra situado en una de las avenidas más importantes de la moda, la Montaigne, y tiene una de las fachadas históricas más hermosas de París, la cual siempre se observa con geranios y toldos rojos.

Las habitaciones y suites están decoradas en un estilo parisino clásico, con toques de seda y brocados, colores llamativos en oro y plata, obras de arte seleccionadas y brillantes lámparas de techo, además de una moderna iluminación que lo hace más acogedor.

Ofrece varios restaurantes, cafeterías y un spa de primer nivel manejado por Dior.

EL HOTEL LUTETIA

Es un símbolo de París y se encuentra ubicado en el barrio de Saint-Germain-des-Prés, en el lado izquierdo, y muy cerca de los almacenes Le Bon Marché y a 2 km del Museo del Louvre.

Tiene hermosas habitaciones, entre ellas 40 suites y siete suites exclusivas totalmente renovadas, algunas con las mejores vistas de la Ciudad Luz.

Su centro holístico, llamado Akasha, cuenta con piscina, vapor, gym y tratamientos especiales.

Todo este hotel presenta una moderna iluminación y hermosos aromas del campo en todas sus instalaciones. No hay que perderse los sorprendentes patios interiores, ideales para comer algún platillo francés delicioso.

SO/PARIS

A orillas del río Sena, muy cerca de la catedral de Notre Dame y del moderno Le Marais, se encuentra SO/Paris. Este fascinante hotel se ha convertido en el lugar ideal para disfrutar un coctel con la mejor vista de la ciudad y vivir una noche vibrante.

Ideado por estrellas del mundo de la moda, la arquitectura y el arte, el hotel se impone como ícono de la vanguardia parisina.

El río Sena inspiró el interiorismo y arquitectura de la nueva joya de París, y fue RDAI, la firma francesa conocida por sus colaboraciones internacionales con Hermès la encargada de diseñar un estilo seductor y atemporal.

Edición: Fernando Toledo | Diseño: Marisol Núñez

DERECHOS RESERVADOS 2024