Abdul Emmanuel Araiza, uno de los pequeños que son apoyados por Mi Gran Esperanza, y Javier Martínez, integrante del mariachi que contribuyó al ambiente emotivo de este evento altruista.

Gran día

Esta edición del torneo tuvo lugar el 2 de junio en el Atlas Country Club y contó con la participación de 144 personas que jugaron bajo la modalidad A Go Go Twosome.

Ana Paula Hernández, Alejandra Gómez, Mayte Medrano, Lilian González y Paloma de Castellanos

Noble causa

El propósito de este evento fue recaudar fondos para cubrir los tratamientos oncológicos de los 500 pacientes que cada año apoya Mi Gran Esperanza A.C. Tales personas no cuentan con seguro social o recursos económicos para solventar la enfermedad, por lo que necesitan toda la ayuda que se les pueda dar.

Santos Maisterra

Mucha actividad

La jornada fue intensa, pues comenzó desde las 7:00 de la mañana con el registro de los jugadores, un pequeño desayuno y la entrega de un kit de bienvenida que contenía muchos regalos de los patrocinadores. Posteriormente se dio el escopetazo de salida, y al concluir el torneo (en el que algunos pacientes apoyados por la asociación estuvieron conviviendo con los golfistas en el campo), se efectuó la premiación y hubo una comida.

Rivelino Estrada y Luis Aguirre, twosome ganador del primer lugar, en compañía de los niños Abdul Emmanuel Araiza y Gohan González.

¡A disfrutar!

La comida consistió en carnitas, bebidas y postres; el convivio se prolongó hasta las 8:00 de la noche porque los participantes querían seguir festejando el éxito del evento.

Daniel Inman y Jonathan Inman

Momentos memorables

A la hora de la premiación llegó el Mariachi Reyes de Los Altos para alegrar el ambiente con su música; fue en este momento que se pusieron a cantar Héctor Castellanos, presidente del Consejo de Mi Gran Esperanza, y Abdul Emmanuel Araiza, un paciente de tan solo 7 añitos de edad.

Miguel González, Esteban Medrano, Alberto Topete y Óscar Soltero

Más sorpresas

Hubo una rifa en la que los jugadores pudieron ganarse estancias en haciendas y hoteles, bolsas de golf, bocinas y televisiones.

Arnoldo Andrade y Juan Pablo Rodríguez quedaron en el segundo puesto del torneo.

Otra meta alcanzada

Este día también se subastaron obras que fueron donadas por artistas como Gonzalo Lebrija, Jose Dávila y Francisco Ugarte. Gracias a esta actividad se recabó la cantidad de 2 millones 107 mil pesos, la cual servirá para apoyar a 180 pacientes con sus medicamentos y estudios durante los próximos dos meses.

Alfonso Urrea

Apoyo altruista

Para Mayte Medrano Urrea, directora de Mi Gran Esperanza, fue muy emocionante constatar, gracias a este torneo, que la asociación no está sola en su labor altruista, pues cuenta con grandes corazones que reconocen el esfuerzo que ha hecho a lo largo de 28 años, ayudando a más de 6 mil niños y jóvenes, de 0 a 21 años de edad, con su tratamiento completo de manera integral.

Dany y Moisés González

Felicidad total

¡En esta edición del torneo se logró superar la meta económica que se había contemplado!

Carlos Torres

Ganadores

Primer lugar
Rivelino Estrada y Luis Aguirre

Segundo lugar
Juan Pablo Rodríguez y Arnoldo Andrade

Tercer lugar
Andrés Ramírez y Yago Álvarez del Castillo

José Pérez Ramírez, Bertha Alicia Padilla y Gabriela de Torres

Premios

Primeros lugares
+ Trofeos creados por Jesús Guerrero Santos.
+ Botellas hechas por artesanos wixaritari.

O’Yes de los hoyos 4, 7 y 14
Primer lugar
+ Pierna de jamón serrano
Segundo lugar
+ Asadores
Tercer lugar
+ Certificado para el Torneo Anual de Golf del Atlas Country Club
Cuarto lugar
+ Caja de herramientas
Quinto lugar
+ AirPods
Sexto lugar
+ Canasta con vino, jamón serrano y conservas

Precisión
+ Bocina

Abdul Emmanuel Araiza y Héctor Castellanos
Alejandro Torres
Diego Silva, Saúl Moreno, Max de la Torre, Arturo Castro y José Gabriel Barba

Información: Carolina Herrera. Fotos: Yliana Domínguez.