
Tal parece que Alejandra Ríos vino a darle un aire jovial y más casual, pero muy profesional, a uno de los programas favoritos de muchos emprendedores, “Shark Tank México”, pues así lo hicieron notar allegados a la empresaria.
“Soy muy fan de este reality y ella es justo lo que hacía falta, una tiburona mucho más divertida, interesante y relajada, pero sin dejar los números y la estrategia como prioridad”, contó Jorge Estrada, publirrelacionista.



Con resultado negativo de Covid-19 en mano y pruebas rápidas a la entrada de uno de sus salones, la CEO de Ambrosía reunió a familiares y amigos para ver el primer capítulo de la sexta temporada de dicho proyecto audiovisual.
“Me siento feliz y emocionada de que ya por fin salió al aire y todos puedan verlo; ha sido algo muy padre, con muchos aprendizajes y que he disfrutado bastante”, comentó la administradora financiera.



Al calor de los tragos, bocadillos y felicitaciones, el debut televisivo de Alejandra dejó con la boca abierta a espectadores, quienes, a partir de las 21:30 horas, disfrutaron de la transmisión en una gran pantalla.
“Su aportación es padrísima porque se muestra sincera, auténtica y dice lo que piensa; así como la vimos en el show, es en la casa y en su vida laboral, apasionada, directa y entrona”, dijo Mercedes Sáenz, esposa de la festejada desde hace cinco años.
Durante cerca de 11 capítulos más, cada ocho días se verá a la asesora estratégica del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) compartir opiniones y consejos de emprendimiento junto a Marisa Lazo, Arturo Elías Ayub, Marcus Dantus y Rodrigo Herrera.

“Su participación es única por su carácter fresco y un poco sarcástico, es la más joven de los tiburones, pero bien aventada; le deseo mucho éxito y que podamos compartir más retos divertidos juntas”.
MERCEDES SÁENZ, asesora de arte y esposa de Alejandra Ríos

“Le deseo muchísimo éxito, estoy emocionadísima por esta nueva faceta, ya nos dimos cuenta que tiene un don para la televisión; que vengan muchos proyectos más porque es una fregona”.
ROCÍO RÍOS, hermana de la anfitriona