Diversión, asombro y aprendizaje fue lo que experimentaron en un acuario los niños y niñas de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P. (AMANC) gracias a la campaña “La Magia de Sonreír”, de SHEIN Cares, impulsada por la plataforma de compras en línea SHEIN y COMUNAL

Acompañados por sus familias, 26 pequeños se sumergieron en el mundo de la vida marina, en un encuentro que, para más de uno, significó la primera vez.

AMANC es la institución más longeva en México en apoyar de manera integral a los niños y este año cumple 40 años, por lo que esta colaboración con SHEIN es muy relevante”, dijo Karla Farrugia, cofundadora de la agencia de marketing e impacto social, COMUNAL

“Es un apoyo en el tratamiento integral, porque no sólo dieron un donativo económico para medicamentos y las familias, estas actividades recreativas cumplen sus sueños al visitar espacios que nunca habían conocido y lo que es parte esencial de su recuperación: momentos de esparcimiento y alegría”.

No sólo se trata de brindarles medicamento y hospedaje, el tema emocional también es algo de importancia”.

Damián y Damián Cigarrero
Jared Valdez

TARDE ÚNICA

Nallely y Rafael Pinelo

A lo largo del recorrido por el Acuario Inbursa, chicos y grandes fotografiaron a las especies mientras escucharon atentos las explicaciones y disfrutaron los momentos lúdicos, pues, además de las salas, admiraron la exposición temporal “Amazonia: Tierra inexplorada” y descubrieron el área interactiva.

“Sale de su cotidianeidad, tener una vivencia como ésta hace que se olvide un poco de su situación, que ella ha tomado muy bien, pero esto es algo bonito, la veo demasiado contenta; agradezco a todos, a AMANC y a SHEIN por esta oportunidad para los niños”, compartió Leticia Juárez, abuela de Abigail Escamilla.

Esta jornada de sueños cumplidos significó un grato recuerdo y conocimientos nuevos en cada uno de los pequeños. 

“Me gustaron mucho los pingüinos y las mantarrayas, son animales muy curiosos, aprendí algunas cosas, por ejemplo, que los peces payaso tienen una especie de caparazón que no les permite que les hagan daño las anémonas”, detalló Bryan León.

Lucía Medrano, Bryan León, Dalia y Lía Flores

MÁS DE SHEIN Cares

Niños de AMANC viven una tarde gamer

Aprendí que hay que cuidar a los animales porque hay muchos que están en peligro de extinción”.

+ Por los demás

SHEIN promueve varias campañas de apoyo, tales como SHEIN Wardrobe, que regala kits de ropa nueva a niños y niñas; Workshops, con talleres socioemocionales para padres e hijos, y SHEIN Cares, que apoya a organizaciones mundiales sin fines de lucro.