Pablo Murguía, Isabekl Suárez, Juan Carlos Ortiz, Ximena Gómez Urquiza, María Rodríguez y Begoña Ortiz

ACAPULCO.- Al caer la noche, los vacacionistas del Puerto guerrerense desean deleitar sus paladares con una oferta gastronómica variada, por lo que acudieron a Tony’s Bistro, lugar que para muchos es la primera ocasión que visitan.

“Decidimos festejar el cumpleaños número 20 de Begoña Ortiz y pensamos que era el mejor sitio para celebrar entre todos”, contó la especialista en recursos humanos, Isabel Suárez.

“Nos fascinó cada centímetro, desde la entrada quedamos impactados por las luces y el arte que tienen, creo que nunca había visto algo así antes, es una manera diferente de ver las obras porque captan tu atención con la iluminación”.

Alejandro Serrano y Valeria Jiménez

Otros, eligieron esta opción para cenar por los recuerdos que tienen en este sitio, pues antes se encontraba Palladium, una discoteca icónica que era sinónimo de fiesta interminable.

“En primer lugar, la decoración nos apantalló, pero no podía esperar menos porque ambos tenemos memorias increíbles, estábamos seguros de que no nos iba a decepcionar este lugar, todo es maravilloso y, aunque ahora es un ambiente distinto, me agrada que conviertan una zona de este restaurante en un pequeño antro”, dijo el ingeniero industrial Alejandro Serrano.

Karin Raupach, Sadi Lara y Maru Valdés

En cambio, algunos ya son recurrentes, pues conocen a Tony Rullán, fundador de este spot culinario, desde hace bastante tiempo, a quien describen como un gran anfitrión y que propone una variada opción de delicias culinarias en su carta.

“Estamos aquí con varios amigos, me parece que este lugar espectacular, me fascina la vista que tiene hacia la Bahía; la comida es increíble y es un gran sitio para platicar, convivir y pasarla muy bien”, mencionó la ama de casa, Maru Valdés.