Fernanda Brockmann, Ale y Montserrat Ripoll

La pasión por la belleza y el bienestar corporal han llevado a Alejandra Ripoll a crecer y lanzar múltiples trabajos en temas de bienestar; por ello, en sintonía con su espíritu innovador y acompañada de sus seres queridos, presentó su última incursión, fruto del esfuerzo y dedicación. 

“Es complejo emprender en estos tiempos, porque no tenemos nada cierto o garantizado”, dijo la health coach certificada por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York. 

“El ser empresaria siempre es un volado, si tuviéramos asegurado el éxito todos lo harían, se trata mucho de confiar en ti mismo, pero con experiencias y bases previas se pueden tomar mejores decisiones”. 

Katy Zayas
Yolanda y Alejandra Vallejo con Federico Escoto
Verónica Herrejón y Chely Lerdo de Tejada

Asimismo, otro aspecto que resaltó fue el del despunte de las propuestas enfocadas en la salud y la estética a raíz de la pandemia, pues, en su opinión, y la de algunas de las invitadas, esta etapa se ha prestado para que la mayoría invierta para sentirse y verse mejor.

“Las mujeres siempre nos hemos distinguido por ser multitask; para ninguna es difícil, pues nos damos el tiempo del cuidado personal, emocional, de la familia, lo laboral, etcétera”, comentó la amiga de la anfitriona, Katy Zayas, “considero que, actualmente, si alguien no se dedica a procurarse a sí misma es porque algo anda mal”. 

Max Leonardo y Julio Huacuja
Yolanda y Alejandra Vallejo con Federico Escoto

Los invitados al evento celebraron la proyección profesional que ha alcanzado Alejandra, de quien afirman que este importante logro no es más que el reflejo de muchos años de trabajo. 

“Soy la más orgullosa de las madres, ha sido una niña que ha luchado, esto no se dio de manera espontánea, son más de 10 años de un sueño y que ahora ha conseguido”, platicó Alejandra Vallejo, madre Ale, “siempre le gustó la historia de la belleza, de los tratamientos, faciales, desde chiquita”.

Santiago y Estefanía Jalife

Durante la velada, Ripoll dio a conocer la noticia del siguiente paso para Skinny Lab Med Spa, que tras haber inaugurado oficialmente este espacio, se encuentra en desarrollo de la próxima, la cual será lanzada en un centro comercial al sur de la Ciudad de México.

“Creo que la pandemia ha influenciado en el sentido emocional, pues todos hemos tomado conciencia de que no tenemos nada garantizado, por lo que aprovechamos cada momento e invertimos más para vernos y sentirnos mejor”. 

ALE RIPOLL, emprendedora y CEO de Skinny Lab Med Spa