Crear destinos y espacios donde gente alrededor del mundo puede disfrutar de las mejores residencias, experiencias culinarias y spots forma parte de las metas de un grupo de empresarios que hace realidad a través de una alianza inmobiliaria.
Con una comida para celebrar el arranque de este desarrollo, hombres de negocios y sus familias conocieron los detalles con los que contará este sitio ubicado en el Caribe mexicano.
“Tratamos de crear un lugar donde la persona no tenga que moverse de su comunidad, para hacer eso tenemos playas, piscinas, spa, cancha de tenis, campo de golf y shopping center”, comentó Jorge Pérez, CEO y fundador de Related Group, quien se asoció con los mexicanos Roberto Kelleher y Antonio Elosúa para la creación de SLS Marina Beach, que se unirá con las torres SLS Cancún y SLS Harbour Beach.
Parte de la novedad de este edificio es que fusiona servicios de hotelería y residenciales, modelo actualmente en tendencia en Estados Unidos. A su vez, Elosúa se dijo satisfecho y sorprendido de que la mayoría de los interesados en residir sean mexicanos, principalmente de Monterrey y CDMX. Para él, esto se debe a la asociación internacional.
“Cuando vimos el tamaño del proyecto, queríamos un socio que trajera lo mejor del mundo, ese fue Jorge, quien trabajó con el gobierno de Miami y hoy es un referente en su ciudad de lo que hace”, afirmó el presidente del comité ejecutivo de la inmobiliaria regiomontana U-Calli.
+ Durante la comida, los invitados disfrutaron de distintos platillos del restaurante argentino Leynia.