Lark Player es un reproductor de música gratuito para todos los dispositivos Android. Esta completa aplicación de reproducción de video y música admite todos los formatos populares de música y video fuera de línea y en línea.

Los reproductores de música y video sin conexión son aquellos archivos que se almacenan en la memoria interna de su dispositivo. En cuanto a la función del reproductor en línea, puede transmitir cualquier música desde otras plataformas como SoundCloud y YT Music, o incluso redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Todas estas funciones están disponibles sin registro previo ni suscripción. ¡Lee la siguiente sección y querrás descargar Lark Player gratuito al instante!

Explora las características clave de Lark Player

A diferencia de las aplicaciones de otros competidores que requieren que hagas mucho trabajo de administración antes de usarlo, Lark Player está completamente libre de eso.

¿Tienes curiosidad por saber qué ofrece Lark Player que lo hace notable? Aquí hay algunas de sus mejores características:

* Reproduce música y vídeo sin conexión


Esta es una de las mayores ventajas de los jugadores de Lark. Incluso sin conexión a internet, puedes disfrutar de tus canciones favoritas. Esto es especialmente útil para guardar su cuota de Internet y / o estar en un lugar donde el internet no es excelente.

* Administra y organiza la biblioteca de música

Esta aplicación te permite gestionar y organizar tu música de una manera sencilla y práctica, es decir, búsqueda rápida de títulos, álbumes o artistas de canciones; crear listas de reproducción o carpetas; cambiar nombres de música, portadas; etc.;

* Disfruta la música con letras

Al igual que cualquier otra aplicación premium que ofrece, Lark Player también proporciona las letras mientras reproduce la música. Si la letra no aparece, simplemente toca “Buscar letras con Google” y la encontrará por ti.

* Ecualizador de música

Permite controlar la respuesta de frecuencia del sistema de sonido de la música. Específicamente, puede ajustar el volumen general, es decir, cortar o aumentar el volumen, lo que al final afecta la calidad de la música.

* Compartir música

Este reproductor te da la libertad de compartir canciones y videos a través de bluetooth o aplicaciones de redes sociales como Twitter, WhatsApp, Facebook, etc.

* Portada o tema personalizado

Decora el tema de la aplicación según tus preferencias. La aplicación proporciona mas de 10 temas diferentes, pero también puede cargar sus propias imágenes.

* Ventana flotante para reproducir vídeo

Esta es una característica muy útil, ya que te ayuda a realizar múltiples tareas. Abre WhatsApp u otras aplicaciones del navegador mientras escuchas música o ves un video en una ventana mucho más pequeña.

* Configurar temporizador de apagado

Lark Player te permite configurar un temporizador con tu lista de reproducción favorita y luego ir a dormir. La aplicación se cerrará automáticamente dentro del temporizador configurado, por ello no tienes que despertar para pausar la música.

* Personaliza la velocidad del jugador

Podrás ajustar la velocidad del reproductor ya sea para acelerar o ralentizar la música o el video, y personalizarlo según tus necesidades.

Cómo escuchar música sin conexión con Lark Player

Paso 1. Descarga e instala Lark Player desde Google Play

Para descargar Lark Player APK, abre Google Play en tu dispositivo Android y busca “Lark Player”, luego toca el botón “Instalar”. Espera un momento mientras procesa la instalación en tu dispositivo.

Paso 2. Importa tu música a Lark Player

Al iniciar el reproductor por primera vez, aparecerá una notificación que indica “¿Permitir que Lark Player acceda a fotos y medios en su dispositivo?”. Simplemente presiona “Permitir” para autorizar a la aplicación a acceder a tus archivos de almacenamiento interno.

Paso 3. Comienza a escuchar música sin conexión

Acceda a la pestaña “Canciones” para ver todas las canciones disponibles para escuchar sin conexión. O bien, puedes ir a la pestaña “Listas de reproducción” para crear nuevas listas de reproducción o archivar las canciones “Canciones que me gustan”, “Más reproducidas” o “Reproducidas recientemente”.

Previous
Next

Otras pestañas como “Carpetas”, “Álbumes” y “Artistas” también son accesibles para buscar tu música favorita. Simplemente toca el icono de búsqueda ubicado en la esquina superior derecha de la aplicación para hacer una búsqueda rápida.

¿Lo ves? Es bastante fácil de usar. Escuchar música o ver cualquier video con este reproductor multifunción es mucho más sencillo.

¡Definitivamente te encantará!