Seguramente que has encontrado por Instagram un montón de contenido que vale la pena descargar y tener contigo en tu dispositivo móvil. Por eso el día de hoy te explicamos cómo descargar videos de Instagram con Instagram Downloader SSSGram.

1.- ¿Cuándo es necesario descargar desde Instagram?

Con el paso del tiempo cada vez es más necesario tener una forma de almacenar contenido de las redes sociales.

Si bien cada red social tiene una forma específica de almacenar nuestro contenido favorito, guardarlo y poder visualizarlo en el momento en el que nosotros queremos, es muy importante tener orden y un mejor control del contenido que queremos almacenar.

Ante esto es muy buena opción Descargar videos de Instagram ya que es una excelente herramienta que nos permitirá guardar nuestro contenido favorito y tenerlo al alcance en el momento en el que nosotros queramos.

Con SSSGram podrás descargar videos de Instagram de manera sencilla.

Otra importante razón por cual es bueno descargar contenido de Instagram son las historias, debido a que este contenido caduca en 24 horas, por lo que es prácticamente imposible tener acceso a él después.

Descargar historias de Instagram es una excelente manera de almacenar nuestro propio contenido y evitar perder un contenido que resulta importante para nosotros.

Si quieres descargar videos o imágenes de Instagram, te recomendamos SSSGram, ya que es la herramienta más sencilla y útil con la que podrás descargar prácticamente cualquier tipo de contenido en esta red social.

2.- ¿Cómo descargar imágenes y videos de Instagram utilizando SSSGram?

Descargar contenido de Instagram utilizando SSSGram es sumamente sencillo, tan sólo debes de seguir los siguientes pasos:

Si quieres descargar fotos de Instagram lo primero que debes hacer es acceder a la página web del enlace.

Ahora debes de seleccionar la foto o video que quieres descargar.

Ya que lo tienes, copia el enlace desde la aplicación de Instagram.

Previous
Next

Para descargar videos de Instagram el primer paso es copiar el enlace del contenido que quieres descargar.

Una vez hecho esto pega el enlace en el cuadro de texto directamente en la página de SSSGram.

A continuación, da clic en descargar.

La aplicación SSSGram te mostrará el contenido que está disponible para la descarga, simplemente debes de dar clic en descargar.

La descarga comenzará instantáneamente y tendrás acceso a tu contenido.

Si estás descargando un video y la descarga no se inicia, seguramente te saltará una pestaña nueva con el video un reproductor del video que deseas descargar. Si esto sucede, lo único que debes de hacer es dar clic en las opciones y pulsar el botón descargar video.

Listo, ya tienes tu contenido disponible.

3.- Principales características de SSSGram

SSSGram es una excelente herramienta pues es sumamente sencilla y te permitirá descargar videos y fotos de Instagram totalmente gratis.

Las principales características de esta potente herramienta son:

Puedes acceder a SSSGram desde cualquier dispositivo

SSSGram es una aplicación de una página web, por lo que podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo, lo único que necesitas es tener un navegador web instalado.

Te ofrece descargas ilimitadas

Con SSSGram podrás descargar tantos videos o imágenes desde Instagram como quieras, no tendrás ningún tipo de restricción al respecto.

SSSGram no muestra publicidad

La publicidad es sumamente molesta cuando estamos realizando una tarea, utilizando esta aplicación no te aparecerá ningún tipo de publicidad.

Descargas de MP4

Instagram se ha convertido cada vez más en una plataforma de reproducción de videos, con SSSGram descargarás en MP4 a la mejor calidad.

Descargador sencillo e intuitivo

Esta aplicación está diseñada para que cualquier usuario pueda disfrutar de sus videos o imágenes sin ningún problema.

Convertidor MP3

Si deseas extraer el audio de un video que estás descargando, podrás convertirlo fácilmente a mp3 utilizando online-audioconvert.

Ahora que ya sabes cómo descargar videos de Instagram de manera sencilla utilizando Instagram Downloader, puedes disfrutar de todo el contenido sin ningún tipo de restricción. SSSGram es tu mejor opción para descargar todo el contenido que deseas y llevarlo contigo sin ningún tipo de limitaciones.