The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya es un oasis que redefine el destino y captura el glamour por descubrir en la Riviera Maya. Está inspirado en la vecina Reserva de Sian Ka’an, a la que da vida y magia con su arquitectura, interiores y servicio.
Propiedad del Grupo Alhel, el complejo turístico está cerca de Cancún y Playa del Carmen, y ofrece una entrada a las maravillas de la región, desde la exuberante biodiversidad de sus parques naturales y el misticismo de sus cenotes, hasta los azules vivos de su mar y la riqueza cultural de sus yacimientos arqueológicos.
Oasis por descubrir
Kanai es un vibrante oasis aún por ser descubierto por muchos viajeros del mundo que ofrece un impresionante entorno natural y una rica historia cultural, por lo que se perfila para ocupar un lugar entre los destinos más codiciados del mundo.
Los Astor, familia fundadora de la marca St. Regis, eran conocidos por buscar lugares exquisitos en los entornos naturales más impresionantes. The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya, busca continuar el legado de esa era atemporal de lujo.

“Ofrecemos experiencias excepcionales que son un reflejo tanto de la historia del destino como de las célebres tradiciones y rituales de St. Regis. The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya brinda una sensación de exquisita comodidad, estimulada por el Servicio de Mayordomo insignia de la marca”.
David Cayuela, gerente general multipropiedad de
The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya
Arquitectura de vanguardia y diseño inspirado
El complejo fue diseñado por el estudio de arquitectura mexicano Edmonds International con interiores de Chapi Chapo Design. Cuenta con un excepcional diseño exterior circular inspirado en la constelación de las Pléyades, una huella de construcción mínima destinada a proteger la reserva natural y está suspendido sobre bosques de manglar.
La sofisticada estética del hotel presenta una amplia gama de piedra caliza, nogal y complejos tejidos inspirados en las antiguas manifestaciones artísticas mayas. Cuenta con 124 habitaciones, 19 suites lujosas y una suite presidencial, todas diseñadas con componentes que evocan el entorno como espejos y lámparas de cerámica colgantes y cabeceras talladas en madera de nogal.

Toda una experiencia culinaria
El complejo turístico invita a embarcarse en viajes gastronómicos únicos con ocho increíbles propuestas:
*TORO by Chef Richard Sandoval, restaurante insignia del hotel con un menú de inspiración latina.
*Chaya, con un menú que combina de forma única ingredientes locales con elementos culinarios del Mediterráneo oriental.
*Riviera, restaurante a la orilla del mar que combina a la perfección el sur de Francia con la Riviera Maya.
*The Library, salón de té y chocolate emblemático de St. Regis.
*St. Regis Bar, íntimo bar diseñado para apreciar el cielo estrellado con propuestas únicas que incorporan ingredientes locales.
*Jack’s Club, furtivo bar deportivo.
*Pik Nik, establecimiento delicatessen grab-and-go.
*The Beach Club, ofrece aperitivos ligeros para los momentos relajantes frente al mar.

Rejuvenecimiento para cuerpo y alma
The St. Regis Spa cuenta con ocho suites de tratamiento, una alberca privada, una zona de hidroterapia, el Celebration Bar y la sala de relajación Iridium. El espacio transporta la exuberante naturaleza exterior al interior con tratamientos inspirados en prácticas ancestrales.
Entre los tratamientos insignia están el ritual de Jardín Secreto, en el que los invitados seleccionan a mano los ingredientes del jardín botánico para personalizar un exfoliante corporal, y el tratamiento Energía Celestial, inspirado en cosmología maya que utiliza limpiezas herbales y aromaterapia basada en fases lunares.

Escribe tradiciones familiares
El hotel tiene diversión para invitados de todas las edades, ya sea al disfrutar un día junto a la piscina en una Cabaña Familiar o participar en actividades deportivas en la playa.
A través del programa Tradiciones Familiares, la propiedad ofrece el Club de Niños Tortuga, con actividades diseñadas para ayudar a los huéspedes más jóvenes a descubrir la magia de la Riviera Maya. También está a 800 metros de un arrecife de coral intacto, el segundo más grande del mundo, ideal para empezar una exploración submarina.

Celebra eventos sofisticados
La marca presume el legado de ser la Casa de la Celebración, por lo que el complejo cuenta con más de 4 mil 600 m2 de espacios distribuidos en siete distintivas sedes para eventos: desde el amplio salón Astor Ballroom hasta el Grand Lawn de 680 m2.
Con esto, el complejo tiene la capacidad de acomodar hasta 600 invitados ya sea para reuniones ejecutivas o una celebración de gala.
