Hoy en día, la industria de la belleza en México se ha posicionado como una de las más importantes para las personas que buscan mejorar su estilo de vida a través del cuidado de su apariencia. Por ello, los especialistas certificados han tomado un papel protagonista para quienes buscan hacer realidad sus sueños.

Este es el caso de Sumiko Aoyama, que a través de su estudio Browtique se ha dedicado a transformar la percepción que se tiene sobre la belleza en el país, en especial cuando se trata de micropigmentación avanzada con las técnicas mas actuales como: Microblading, Magic Shading Brows, Soft Eyeliner, Aquarelle lips y el mejor Keratin Lash Lifting del mundo, traído desde Francia.

Un lugar como ningún otro

Browtique funciona como un Beauty Bar que ofrece servicios de micropigmentación y belleza integral que abarca cejas, ojos y labios, así como micropigmentación capilar para dar más densidad al cuero cabelludo y micropigmentación para reconstrucción de areola en casos de cáncer de mama.

Pero Browtique es más que un estudio, ya que también opera como una academia que brinda capacitación internacional para quienes buscan emprender y formarse como especialistas en micropigmentación de la mano de uno de los nombres más reconocidos de la industria en América Latina.

Previous
Next

Belleza en las mejores manos

Sumiko Aoyama se formó en algunas de las más prestigiosas escuelas y academias de belleza en el mundo. La artista cuenta con más de 30 certificaciones internacionales, incluida Academy S, la academia número uno en el mundo en micropigmentación, lo que le ha permitido traer las mejores técnicas a nivel mundial para adaptarlas a la cultura de belleza de todo Latinoamérica.

En sus más de cinco años de trabajo con Academy S, Sumiko Aoyama se ha consolidado como Master Internacional, un título que solo reconoce la mejor técnica y calidad en la industria. Esto ha hecho que represente a México en más de 45 países como artista internacional. Además, es la primera Máster de Latam en YumiLashes, una marca reconocida a nivel mundial.

"Esta profesión requiere mucha perfección porque la persona confía su belleza, imagen, autoestima y seguridad en nuestras manos. Si buscamos la excelencia podemos darle al cliente final un resultado maravilloso."

Sumiko Aoyama, Fundadora de Browtique

¡Inspírate y cambia tu vida!

En sus siete años de historia, Sumiko Aoyama ha inspirado y formado el talento de más de 3 mil hombres y mujeres que incursionan en distintas ramas de la belleza para que puedan encontrar independencia económica y mayor seguridad para un mejor futuro.

Esto lo ha logrado con cursos enfocados en las tendencias actuales alrededor del mundo, lo que permite que cada vez más profesionales de la belleza entreguen mejores resultados y mayor calidad a sus clientes a través de marcas reconocidas y certificados internacionales.

Algunos de los servicios y cursos con certificación internacional que ofrece Browtique son:

Conoce este lugar de innovación para la belleza premium en Amsterdam 12-Piso 1, Condesa, CDMX, o visita sus redes sociales en @browtiquemx
Instagram
@SumikoAoyama @Browtiquemx @YumiLashesBrowsMX

Lic. Sumiko Aoyama
Dirección Comercial
Browtique México
www.browtique.mx