GPTW® busca que las organizaciones se inspiren y obtengan las herramientas para compartir su misión que es construir un mundo mejor; ya que la institución está dedicada a construir culturas de alta confianza, que impacten tanto a las personas y a las empresas como a toda la sociedad.
La institución está convencida y ha comprobado que la base de toda organización es su cultura. El mundo se ha revolucionado el último par de años y queda más claro que nunca la importancia de colocar en el centro a las personas, el capital humano. Ser reconocido como un GPTW® impacta los negocios al convertir a la organización en un agente transformador del mundo, lo cual se vuelve muy atractivo para todas las personas que buscan trabajar con un sentido de propósito.
De acuerdo con las mediciones del Financial Times Stock Exchange Russell, los Great Place to Work® reportan un retorno en bolsa tres veces más alto, tienen mayor agilidad para adaptarse a los cambios y su rotación voluntaria disminuye un 50%. También, derriba el mito de que innovar es un proceso para pocas organizaciones.