Todo un espectáculo vivieron los mexicanos que asistieron al Super Bowl en Glendale, Arizona, para disfrutar de la edición 57 y ser testigos del poderío de Kansas City. 

Una lluvia de anotaciones ofrecieron tanto los Chiefs como las Águilas de Philadelphia; sin embargo, un gol de campo a 11 segundos del final le dio su tercer título al equipo de la División Oeste de la NFL. 

“Fue un partido emocionante hasta el último minuto, el show musical nos dejó impactados a todos y después el segundo tiempo se puso cardiaco por lo parejo que iban”, dijo Emilio Marcos, alumno de la Universidad Anáhuac México.

Asimismo, el State Farm Stadium fue sede del regreso público de la artista y empresaria Rihanna, quien sorprendió en esta edición 57 al mostrar su baby boom arriba de una plataforma suspendida a 15 metros de altura. 

“Me encantó, demostró que estando embarazada puede seguir haciendo la mejor presentación posible, por eso y más es un ícono en todo lo que hace”, comentó Xavier Solloa, contador egresado de la Universidad Iberoamericana. 

Finalmente, faltando 2:55 minutos por jugarse, con el marcador empatado a 35 puntos, el mariscal de campo de 27 años, Patrick Mahomes, hizo una corrida que colocó a los Chiefs en la zona de triunfo, lo que celebraron los mexicanos que asistieron al Super Bowl.

Gabriel Solares y Xavier Solloa

Fue un partido reñido del cual estoy muy contento por el resultado ya que mi equipo favorito era Kansas; además, la experiencia en el estadio fue algo inolvidable”.

Emilio Morales
Inés Sainz

+ Halftime show

La artista y empresaria de 34 años Rihanna cantó sus éxitos ‘Bitch Better Have My Money’, ‘Only Girl (In the World)’, ‘Work’ y ‘Umbrella’, para finalizar con “Diamonds’, enmarcada por un show de pirotecnia.

Bernardo Zambrano y Eduardo Lebrija

Fue uno de los mejores Super Bowls de los últimos años y que realmente se pudo haber definido para cualquier equipo; estoy contento por el triunfo de los Chiefs, su defensa y el trabajo de Mahomes fueron claves”.

MEXICANOS EN OTRAS EDICIONES DEL SB

Los mexicanos asistentes a la edición 55 del Super Bowl