¿Sabías qué? Las ventas de electrodomésticos se dispararon un 25% durante el confinamiento, porque muchas personas decidieron decidido renovar su cocina con electrodomésticos modernos como estufas, parrillas y hornos para facilitar la preparación de los alimentos y reducir los tiempos que dedican a la cocina, sin descuidar la experiencia que el diseño y la tecnología pueden ofrecer a través de los electrodomésticos.

Parrillas de Gas

El amor por la comida, es un placer que debemos poder disfrutar en cualquier momento

¿Estás buscando elementos para vestir la cocina de tu nuevo departamento? Te proponemos que lo hagas con electrodoméstico innovador como una parrilla de inducción, que se caracteriza por su proceso rápido de cocción, control de temperatura, potencia y ahorro, pues al ser fabricada con cristal templado en cuanto se conecta a la luz, convierte la energía eléctrica en calor, calentando sólo el sartén u olla que se coloque encima.

Además son electrodomésticos muy seguros, pues el proceso de calentamiento se logra gracias a un novedoso sistema de imanes. De esta forma, el cristal permanece frío y el riesgo de accidentes es mucho menor que con las parrillas de gas.

En Europa y Estados Unidos estas parrillas han sido tendencia durante años porque, además de ser seguras, facilitan la preparación de alimentos y el proceso de limpieza es sencillo y rápido. En México, estos electrodomésticos se han ido ganando, poco a poco, la confianza de los consumidores y, en los últimos años, han sido bien aceptados tanto en los hogares como en restaurantes.

¿Qué parrilla comprar?

Existen diversas marcas de parrillas de inducción en el mercado, como SUPRA. Una empresa 100% mexicana con más de una década de experiencia en el sector de parrillas, campanas y hornos, productos que se han caracterizado por su calidad y diseño.

Por ejemplo, su gama de parrillas de inducción han marcado tendencia en las cocinas mexicanas no solo por su diseño, sino también por sus siguientes ventajas:

  • Seguridad. El peligro de quemaduras accidentales es menor, porque su funcionamiento es por medio de la generación de un campo magnético que calienta solo el recipiente metálico con el que tengan contacto, por ende la cubierta se mantiene fría. Además, cuenta con un sistema de apagado automático.
  • Rapidez. Su sistema permite calentar de forma inmediata y cuenta con un control de temperatura para lograr el nivel de cocción deseado.
  • Ahorro energético. Gracias a la inducción el tiempo para calentar los alimentos es menor, por ende empleará menos energía que las parrillas de vitrocerámica para su funcionamiento.
  • Durabilidad. Su material hace que se deterioren poco, se pueden ver como nuevas a largo tiempo si se le da un buen cuidado.

"En SUPRA, la comodidad y practicidad no están peleadas con el estilo. Creemos que todas las personas tienen que compartir su platillo favorito y vivir increíbles momentos con las personas que ama".

Bernardo Vallejo, Director General de SUPRA.