Susana Palazuelos y Eduardo Palazuelos

“Pensé que iban a venir 50 personas, quienes me pidieron que hiciera esta fiesta, pero no, somos más de 120; estoy muy agradecida por su cariño”, dijo la presidenta local de la Cruz Roja de Guerrero, Susana Palazuelos.

Linda Rullán

Bajo la brisa nocturna, los invitados, poco a poco, arribaron a Casa del Mar, uno de los jardines de eventos sociales de Susana Palazuelos, el cual fue decorado conforme a la temática de la celebración.

Susana Palazuelos se merece todo lo que Dios le da, por eso está llena de vida; es maravilloso el trabajo que hace, no se cansa, todo mundo la conoce, es un ícono de México, no sólo de Acapulco”.

Mario Hallat, Paty Hallatt, Susi Madrigal y Jorge Madrigal

“Éste es un lugar divino, aquí fue el enlace de uno de mis hijos; el otro, se casó en Punta Sirena, pues el trabajo que hace Susana Palazuelos y su hijo, Lalo Palazuelos, es extraordinario”, comentó la empresaria Paty Hallatt.

 

Mauricio Hallatt y Lorena López
Walter Lippman y Marian Lippman

Luego de que una violinista animara el coctel en pro de la Cruz Roja de Guerrero, los asistentes, algunos originarios de Norteamérica, tomaron sus asientos para continuar con la velada, que fue ambientada al ritmo de un saxofonista.

Janeth García y Mónica Sagaón
Jorge Ochoa y Lissie Ochoa

“Hay una comunidad proveniente de Canadá y Estados Unidos que cada invierno viene a Acapulco”, explicó el notario público Jorge Ochoa, “ésta es una muestra más de confianza por parte de ellos hacia nuestra ciudad y organizaciones”.

Ted Terlesky y Judy Roth
María del Mar Negrete y Mario Hallatt

Como si se tratara de una gran familia compartiendo los alimentos, los filántropos se dispusieron a disfrutar del banquete ofrecido por Susana Palazuelos, el cual consistió en tártara de róbalo envuelta en salmón ahumado, camarones en costra de coco y cassata tropical, entre otros platillos.

Gracias a Susana Palazuelos cada vez la Cruz Roja de Acapulco es más fuerte, esta organización está preparada para atender emergencias, porque tiene el equipo suficiente”.

Jimmye Reeves y Tommy Lowe

Posteriormente, la chef internacional Susana Palazuelos  se apoderó del escenario para agradecer a los presentes, y después todos juntos apreciar un show pirotécnico al compás de “Dancing Queen”, del grupo Abba.

Francisco Salgado y Denisse Jiménez

Eduardo Palazuelos y su mamá, Susana Palazuelos, abrieron la pista para dar inicio al baile, el cual continuó hasta las primeras horas de la madrugada, bajo los beats del DJ.

Lupita Molina y Paty Molina

Susana hace una espectacular labor en la Cruz Roja de Guerrero; hay que apoyar a la institución porque es una de las cosas muy positivas que tiene el Estado”.

Con una decoración tropical decoraron el espacio en el que se celebró la velada.

+A detalle

  • Al evento de recaudación por la Cruz Roja de Guerrero asistieron más de 120 invitados, entre canadienses, estadounidenses y mexicanos.
  • La presidenta del organismo de Acapulco, Susana Palazuelos, organizó esta cena tropical tras no realizarla desde febrero de 2020.
  •  Junto a su hijo, Eduardo Palazuelos, y un equipo de proveedores locales cuidaron todos los pormenores de esta velada altruista, que tuvo como propósito liquidar la compra de una ambulancia para el Puerto.
  • En diciembre, Susana Palazuelos fue reconocida por la Cruz Roja Nacional por 20 años de labor en esta benemérita institución.

CONOCE MÁS SOBRE SUSANA PALAZUELOS

Susana Palazuelos es reconocida en Acapulco
Conchita López y Luisa González de la Vega

+En la red

A través de su cuenta oficial de Instagram, Susana Palazuelos compartió su participación en la Reunión Nacional de Delegados de la Cruz Roja Mexicana.