Tony Slim, cuyo nombre artístico es Tony Mils, y Eduardo Ruiz Esparza

ACAPULCO.- Al día siguiente de celebrar la Independencia de México, decenas de jóvenes visitaron un spot para seguir la fiesta en Acapulco, el cual ofrece una vista de 180 grados de la bahía, la cual permite ver el atardecer al ritmo de la música de Mike Martel y Tony Mils.

Para la ocasión, estas dos jóvenes promesas de la música en México sorprendieron a todos, pues, mientras Miguel Alemán Serrano, mejor conocido como Mike Martel, prendió a los presentes con sus beats, Tony Slim, cuyo nombre artístico es Tony Mils, interpretó una canción. 

“Todos los años armamos un set con mexicanos, ya que hay artistas increíbles con mucho talento, entonces, teníamos que festejar de manera muy especial, porque, si hay algo que me enoja, es que muchos pasan esta fecha en el extranjero; siento que hay que estar aquí durante el 15 y 16 de septiembre”, contó Juan Hadad, socio de Hannah Sun Club, “por eso, ahora pensamos en estos dos chicos, quienes tienen mucho qué ofrecer en la escena musical”.

Miguel Alemán Serrano, mejor conocido como Mike Martel, y Vicente Calderón
Arantza Santos, Fernanda Ramos, Linda Tajer y Anacris Helguera

El evento estuvo padrísimo, es la primera vez que vengo y me gustó demasiado; puedes estar aquí desde la tarde hasta la noche y nunca cansarte”.

ANACRIS HELGUERA, estudiante

MÁS DE MIKE MARTEL

El nieto de Miguel Alemán Velasco se presenta en el Surf Music Fest

FIESTA EN LA PLAYA

Fernando Fernández, Andrea Castro, Lucia Cordero y Javier Fernández

Si bien, para algunos ésta era su primera vez en dicho lugar, para muchos otros es un infaltable durante las vacaciones o puentes, por lo que no duraron en asolearse un rato mientras disfrutaban del ambiente del Puerto. 

“Me pareció un súper plan venir a Acapulco en estas fechas; además, este evento es de unos amigos míos”, mencionó Julia Resa, estudiante de Ingeniería Biomédica, “vengo desde hace dos años y nunca me decepciono, el paisaje es espectacular”.

Antes del ocaso, algunos optaron por saltar a las albercas y aprovechar el momento para tomarse fotos, antes de continuar bailando al ritmo de los beats de Mike Martel, nieto de Miguel Alemán Velasco, y Tony Mils, nieto de Carlos Slim Helú.

Juliana Fregotte, Juan Hadad, Patricio Aiza, Nivia Krutsch, Fernanda Teponti, Thaina Mandu, Mariana Montoya y Djulia Tafarel
Julia Resa, Tiziana Sekely y Ximena Salazar
Sofía Shneiwieiss, Rebeca Harari, Clara Micha y Liz Buzali

Amé todo el set de hoy; es un lugar súper increíble que nadie se puede perder en Acapulco”.

CLARA MICHA, estudiante
Mafer Figueroa y Emilio Cortez
Karina Rodríguez e Ingrid Mazzola

+ DOS TALENTOS EN LA RED

Tony Mils y Mike Martel compartieron a través de sus cuentas de Instagram más detalles de su presentación en Acapulco