Muy creativos y reconocidos en sus diferentes ámbitos, famosos del mundo fashion abren su espacio íntimo para compartir la razón que les motiva a proyectarse como son, artistas y soñadores, empresarios, directores, dueños del sello único que saben imponer en cada uno de sus trabajos. Todo, siempre, con mucho, mucho amor.
Roberto Verino,
diseñador español.
“Después de mi familia y equipo, me gusta dejarme sorprender y seducir por los sentidos. Mi estilo es buena prueba de ello: una buena charla, saborear un buen vino y, sobre todo, seguir emocionándome con los cambios de la naturaleza en cada estación”.
Flora María,
artista plástica, música y joyera.
“Mi compañero, Tom, el amor de mi vida, llena de flores el jardín. Flores que atraen mariposas, abejas y colibríes que hacen que mi corazón florezca. Para él tengo un libro maravilloso que me hizo amar y conocer al insecto que hace posible la polinización de casi todo lo que comemos, ‘La Vida de las Abejas’, de Maurice Maeterlinck”.
Lorena Saravia,
diseñadora.
“¡El amor de mi vida es Josefa, mi sobrina! Es un amor que nunca había experimentado y le voy a regalar un vestido rojo para combinar con sus Baby Saravia Cowboy Boots. ¡Y es que la adoro con todo mi corazón!”.
Silvia Galván,
diseñadora de imagen, estilista y empresaria.
“En esta vida el amor de mi vida es mi pequeña familia. Mis dos hijas, mis dos nietas. Mi mejor regalo es brindarles lo más valioso que tengo, mi tiempo total y completo para cuando ellas lo necesiten”.
Zaira Marino,
directora Fashion Group International Mexico City.
“Soy muy bendecida por tener amor y grandes amistades en el ámbito de la moda. Bien se dice que los amigos son la familia que puedes escoger… Y puedo decir que tengo una gran familia en esta industria. En el ámbito personal, el amor de mi vida es mi esposo. Saldremos a cenar y le regalaré un par de mancuernillas. Mi vestido también será especial, en blanco, mi color favorito”.
Rose Ruiz,
publirrelacionista.
“Mi vida transcurre entre dos amores diferentes: El amor a Beto, mi pareja, compañero y cómplice, y mi amor por mi hija Daniela, incondicional, fabuloso, y eterno. A Beto (no le digan) le regalaré una escapada a Valle de Bravo y una cena, con velas en la mesa, hecha por mí”.
Andrés Jiménez,
diseñador y director artístico Mancandy.
“Mi gran amor es mi familia, (incluyendo a mi pareja, al cual llamo Mister). Y es que para mí los momentos vividos a su lado son mi mejor regalo. ¿Qué le regalaré? Sin duda un viaje a un lugar paradisíaco para compartir ¡Todos juntos! y vestidos en ‘Mancandy’, por supuesto”.
Jasive Fernández,
diseñadora.
“El amor de mi vida es mi esposo Gustavo. Aún no tengo su regalo, pero siempre busco un detalle personalizado. Me gusta regalar experiencias dando prioridad a pasar el tiempo juntos, para hablar y consentirnos. En otro orden de ideas, quiero compartir amor buscando inspirar a otras mujeres con mi historia y experiencia, invitándolas a trabajar y seguir sus sueños”.
Xuxu,
comunicadora, modelo e influencer.
“Hoy por hoy creo en la importancia de quererme a mí misma antes de querer a alguien más. He aprendido que para tener relaciones significativas debo guardar una relación sólida conmigo misma. Eso implica aceptarme, valorarme, cuidarme y apapacharme en todos los aspectos. Me escribiré una carta amorosa, reconoceré mis altibajos, mis logros, mis cualidades, mis deseos no cumplidos… también me recordaré lo valiosa que soy”.