Tarde especial

Chely y Guillermo Lerdo de Tejada


Crear realidades diferentes y comenzar una evolución individual para aplicarla en la parte empresarial fueron algunas de las enseñanzas recibidas por parte de Sonia Peña, aprendiz de las lecciones del neurocientífico estadounidense Joe Dispenza.

Lo que tratamos de hacer es mostrar esa fórmula para que la gente entienda el camino a seguir y, sobre todo, para inspirar un cambio completo en las instituciones y que las empresas sean más creativas y productivas por medio de la cultura colectiva de los individuos”.

Sonia Peña, mercadóloga
Alfonso Romero, Lindsay Hurtz, Sonia Peña, Benito Levinson y Luis Menéndez

Asimismo, durante la reunión organizada en el Municipio de Huixquilucan, los asistentes comprendieron que para lograr sus objetivos es importante basar la vida en un plano más consciente en lugar de hacerlo desde, como lo hace la mayoría, el subconsciente.

Marcus Dantus

Algunos invitados fueron Pablo Ferrer, Karla Karam, Alejandra Peralta, Lindsay Hurtz y Marcus Dantus, quien se declaró fan del escritor y médico Dispenza.

Él tiene un conocimiento increíblemente profundo en todo lo que es física cuántica, el poder de la mente y la meditación. Es algo en lo que definitivamente creo fervientemente, el poder de la mente, de crear tu vida y tu entorno”.

Marcus Dantus, integrante de “Shark Tank México”
Pablo Ferrer, Mauricio Lamadrid, Ana Luisa Suárez y Moisés Marcovich

Por otro lado, para Chely Lerdo de Tejada, la conferencia fue espectacular, ya que considera es importante conocer estas estrategias como los ejercicios de meditación, especialmente para ayudar a la salud física y mental.

Alejandra Peralta e Ian Herbert