HERMANDAD DEPORTIVA

Rosalía Bastón, Sofía Villegas, Julieta Bastón y Miranda Gutiérrez Moyano

Bajo el nombre TDLAST 22 Final Match se organizó este encuentro para los estudiantes de todos los grados de bachillerato.

“Me gustó mucho que se hayan animado a hacerlo para que nos tocara vivirlo, ya que en junio varios salimos de la prepa”, dijo Miranda Gutiérrez Moyano, competidora de atletismo por el Irish Institute México.

Regina Lorenzo, jugadora de futbol de la Prepa Anáhuac México Campus Cumbres, celebró los dos goles
que metió su equipo contra la Prepa Anáhuac Monterrey Campus San Agustín.

Alonso Trillas y Sofía Saúl llevaron el fuego de la hermandad en la inauguración del torneo.

La Universidad Anáhuac Querétaro fue la principal sede del encuentro multidisciplinario, donde se realizó la inauguración y se prendió el fuego de la hermandad.

La familia que llevó la antorcha fue la conformada por José y Alejandra Sterling con los pequeños Inés, María, José María y Álvaro.

Todo fluyó muy bien, gracias por haber aceptado la invitación a su torneo, pues se hizo para ustedes; recuerden siempre pensar con la cabeza y disfrutar sin fallarle a su institución, ni a su familia, Dios los bendiga”.

LUIS ALVERDE, Rector de la Universidad Anáhuac Querétaro

Juan Pablo Santisteban integró el equipo de basquetbol del Irish Institute México, que compitió contra la Prepa Anáhuac Monterrey Campus San Agustín.

Posterior al desfile de los 33 institutos mexicanos y uno de San Salvador, se realizó un concierto del dúo venezolano Mau y Ricky, el cual encendió aún más el ánimo de los espectadores con sus éxitos “La Boca”, “Prende la Cámara” y “Bota Fuego”.

“Me encanta la buena vibra de estos chavos, su ritmo y las ganas que le meten a la música que hacen”, comentó Rosa Mari Santisteban, quien acompañó a su hermano de 16 años en su partido de basquetbol.

Rosa Mari y Juan Pablo Santiesteban disfrutaron del concierto de Mau y Ricky.

Tras la inauguración del TDLAST, los cantantes de música urbana Mau y Ricky prendieron aún más lo ánimos con canciones como “Ya No Tiene Novio”.

Catalina Farías formó parte del equipo de volibol del Cumbres International School Lomas.

Éste es mi primer Torneo de la Amistad y lo que más me gustó fue el ambiente porque todos éramos de una edad similar”.

CHARLIE ABOUMRAD, participante de basquetbol del Irish Institute México

Bajo los primeros rayos del sol, al día siguiente la jornada comenzó con el soccer, primero con las chicas de la Prepa Anáhuac México Campus Cumbres, luego con los chavos del Irish Institute México, motivados por sus familiares.

“Después de los dos años de pandemia que aisló a los jóvenes, sin poder hacer deporte en equipo, todos lo valoramos”, compartió la empresaria Mariana Rivas.

Diego González, del equipo de futbol del Irish Institute México, es felicitado por su mamá, Mariana Rivas, tras participar contra la Prepa Anáhuac San Luis Potosí.

Héctor y Héctor Aguirre e Isabel Pedroza

Valeria Vergara con su hija, Emilia López

Jerónimo Olivar representó al Irish Institute México en futbol.

Celina Mouret y Emiliano Palomino

Banderas de sus escuelas, pelucas de colores, matracas y cornetas se vieron y escucharon en las diversas canchas de cada sede, ya sea con el marcador a favor o en contra, pues, al final, los competidores coincidieron en algo, les gustó mucho el formato del evento.

“Me encantó esta nueva modalidad de puras prepas porque se siente un solo ambiente, todos estamos con una onda parecida y somos de la misma edad”, expresó Daniela Margaleff, alumna del Cumbres International School Lomas.

Sentí muy buenas a mis contrincantes, mientras que mis compañeras se ponían nerviosas cuando fallaban, pero lo importante de este torneo es aprender y ganar experiencia”.

DANIELA MARGALEFF, jugadora de volibol del Cumbres International School Lomas

Regina Lorenzo, Mayte Camacho y Ana Sofía Jiménez, alumnas de la Prepa Anáhuac México Campus Cumbres

Anita Aloi y Mónica Hernández

Nancy Martínez de Castro, Valeria Martínez, Mafer Ochoa y Malaque Safar

Este evento sirvió de preámbulo para el Torneo de la Amistad Toluca 2022, a celebrarse del 27 de octubre al 1 de noviembre y el cual retomará su formato original, abierto a todos los grados de primaria, secundaria y bachillerato.

Gabriela de Anda, Alejandra Lozano, Aldana Oyarzabal y Karla Carmona

Alex Marcos y Yovana Karam con Mariana, Emilio, Diego y Alex Marcos

El deporte es prioridad en la formación de los muchachos, entonces este evento tiene muchas cualidades, entre ellas la unión entre compañeros, amigos y familias”.

YOVANA KARAM

Manola Gómez e Inés Ovalle

Caro Paxon y Mariana González, estudiantes de sexto de prepa del Irish Institute México, dieron lo mejor de sí en pádel.

Emiliano Huerta y José Torrado

Regina de los Santos hizo dupla con su hermana, Fernanda, en pádel.

Paula Fernández, Jimena Xolapa y Daniela Trujillo

Patricia Adame, Alejandro y Alejandro Villarreal